Juan 14:13-14 en primer lugar su oración debe de ser dirigida al Padre en el nombre de Jesús. En segundo lugar usted no va a conocer la voluntad de Dios, si no conoce Su palabra.
La Biblia es la voluntad de Dios para nosotros. Lea 1 Juan 5:14-15 “Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.“
Pedir que mi familia se convierta a Dios es la voluntad de Dios ¿si o no? Pedir por el pan de cada día es la voluntad de Dios ¿si o no? Pedir a Dios una casa digna de un siervo de el es la voluntad de Dios ¿si o no?
Pedir a Dios que yo pueda tener un carro para movilizarme para servir a Dios es la voluntad de Dios ¿si o no? Pedir a Dios que yo tenga todas mis necesidades suplidas es la voluntad de Dios ¿si o no? Claro que todas estas cosas son y están en la voluntad de Dios.
Si tiene alguna duda sobre esto que estamos hablando, vea los versículos siguientes; Filipenses 4:19 “Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús“. También 3 Juan vers. 2 “Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma“.
Vea también Deuteronomio 28:11 “Y te hará Jehová sobreabundar en bienes…” Vea el Salmo 23:6 “Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días” Que mas diremos leyendo Josué 1:7-9, Salmo 1:1-3 es la voluntad de Dios que yo tenga abundancia de pan.
Abundancia es tener más de lo suficiente o más de lo necesario. El Señor Jesucristo dijo: “…Yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia.”
El salmista dijo: “Mi copa esta rebosando.” Leamos el ultimo pasaje, esta en Efesios 3:20 “Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros“. ¡Amen!
© Bayardo Antonio Guadamuz. Todos los derechos reservados.
excelente mensaje lo felicito mi Dios lo siga usando grandemente para Honra y Gloria de Ël b