Una iglesia con poder

Predicas Cristianas

Predica de Hoy: Una iglesia con poder

Predicaciones Cristianas Lectura Bíblica: Hechos 1:8, Zacarías 4:6

Introducción

¿Por qué no estamos viendo en este tiempo el poder de Dios manifestándose en nuestras congregaciones? ¿Por qué no estamos experimentando el poder de Dios en nuestras vidas? ya que Jesús dijo: que mayores cosas haríamos nosotros, porque él iba al padre. Juan 14:12.

El señor Jesucristo sanó a los cojos, a los ciegos, a los paralíticos, a los enfermos, resucitó a los muertos, pero hoy en día no estamos viendo esas cosas mayores, ni siquiera las mismas que el señor hizo, ¿por qué?

¿Dónde esta la iglesia de poder?

¿Dónde esta la iglesia que solo la sombra de ellos los enfermos se sanaban? ¿Dónde están los hombres consagrados? ¿Dónde están? ¿Qué se hicieron todos aquellos hombres y mujeres de Dios llenos del poder de Dios?

¿Dónde esta la iglesia que ora y los milagros suceden? ¿Donde están los siervos que interceden?, ¿dónde esta la iglesia que anhela la santidad a Jehová? son muy pocos los hombres de Dios que están pagando el precio delante de Dios.

¿Por qué? Solo un hombre tiene que llenar los estadios y las plazas, con miles de personas, como nuestros hermanos Cash Luna, o Yiye Ávila, hombres de Dios que cuando ellos oran los enfermos son sanados. ¿Sabe por qué? porque a la iglesia le hace falta poder.

No el poder de las armas, no el poder del mundo, no poder político, no poder del dinero, sino el poder de Dios. Porque la voluntad de Dios es que su iglesia sea una iglesia poderosa, una iglesia ungida, con la unción del santo. Una iglesia de milagros, una iglesia de impacto, una iglesia que cuando ora la tierra tiembla Hechos 4:31.

¿Por qué no estamos viendo la gloria de Dios hoy en día? porque la iglesia se ha vuelto una iglesia religiosa, una iglesia tradicional, esta siguiendo a hombres y no a Dios. También porque la iglesia se ha comprometido con el mundo, vive como el mundo, camina como el mundo, se viste como el mundo, la iglesia ha dejado el poder de Dios, y se ha vuelto a los ídolos, llámese dinero, negocios, profesión, familia.

Acerca Bayardo Antonio Guadamuz

Bayardo Antonio Guadamuz

También Revise

Estudios Biblicos - ¿Diezmos en la Gracia y para el pueblo gentil?

¿Mi ofrenda, sirve para algo?

Predicas cristianas. Entre las apariencias y un corazón sincero. Sin importar si soy pobre o con recursos, hay cuestionamientos como: ¿si lo poco o mucho que..?

5 Comentarios

  1. Muy bueno!!!

  2. Palabra profética que hace temblar y recapacitar frente a una realidad que no se quiere reconocer .

  3. Es cierto todo pero hacen falta esos valientes que se levanten y se atrevan a creer lo que la palabra dice porque muy pocos creen lo que Dios nos habla oimos pero no actuamos en fe como la iglesia primitiva, tenemos que volver a ese modelo de iglesia llena del espiritu santo y el poder de Dios

  4. Pastor Bayardo Guadamuz

    Saludos mis hermano que el Señor les bendiga, espero que esta palabra les haya edificado de tal manera que puedan crecer en la obra del Señor

  5. miqueas hernandez

    Es un mensaje de poder y reflexión, y profético, en estos tiempos estamos viendo todas estas cosas, y es importante los mensajes que nos advierten de lo que estamos viendo

Leave a Reply

Your email address will not be published.