Una iglesia con poder

1. Una iglesia con poder: no la hace el nombre

Iglesia poder de Dios, iglesia del divino poder, iglesia pentecostés poder del cielo etc.… No es pertenecer a una denominación x por allá, (somos de las asambleas”. O somos de la denominación tal y tal, esa, muchos dicen: la denominación tal y tal es poderosa, tenemos no sé cuantas iglesia en todo el país.

2. Una iglesia con poder: no la hace el edificio.

Puede ser una tremenda construcción, una poderosa estructura, puede estar construida con mármol, el edificio puede ser antisísmico, pero puede estar vacío de Dios, sin Dios no hay iglesia.

3. Una iglesia con poder: no la hacen los poderosos que la visitan

Puede ser gente con dinero, los políticos, los profesionales, los intelectuales. No señores, conozco de iglesia donde llegan ese tipo de personas pero, están muertas espiritualmente, son solamente club sociales.

4. Una iglesia con poder: puede ser muy pequeña

Pero con gente muy humilde y santa dentro de ella. Llena del poder de lo alto, llenas del amor de Dios; que cuando llegas te dan un abrazo, te estrechan la mano con amor, oran por ti siempre, te aman y te cuidan.

5. Una iglesia con poder

Puede ser una iglesia donde quizás sus miembros vienen en cauces, pero que oran y se humillan delante de Dios, y Dios les escucha.

6. Una iglesia con poder: es una iglesia donde quizás la gente no sabe leer ni escribir

Pero que cuando oran, los enfermos se sanan y los demonios salen; Lucas 4:13, Lucas 6:19.

5 comentarios en «Una iglesia con poder»

  1. Es cierto todo pero hacen falta esos valientes que se levanten y se atrevan a creer lo que la palabra dice porque muy pocos creen lo que Dios nos habla oimos pero no actuamos en fe como la iglesia primitiva, tenemos que volver a ese modelo de iglesia llena del espiritu santo y el poder de Dios

    Responder
  2. Saludos mis hermano que el Señor les bendiga, espero que esta palabra les haya edificado de tal manera que puedan crecer en la obra del Señor

    Responder
  3. Es un mensaje de poder y reflexión, y profético, en estos tiempos estamos viendo todas estas cosas, y es importante los mensajes que nos advierten de lo que estamos viendo

    Responder

Deja un comentario