Viviendo en el fuego de Dios

Predicas Cristianas

Predica de Hoy: Viviendo en el fuego de Dios

Predicas Cristianas Lectura Bíblica de Hoy: “…Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego…” Mateo 3:11

Introducción:

En este tiempo Dios nos a empezado a bendecir con su fuego y es importante que tu y yo nos metamos en el fuego de Dios, porque si estas en el fuego de Dios no hay fuego del infierno que te pueda quemar, porque si estas en el fuego de Dios no hay fuego que pueda tocarte, porque lo que es del fuego, fuego es.

El que esta en peligro, es aquel que esta en la carne y todo aquel que no esta buscando el reino de Dios y su justicia, el que esta en peligro es aquel que no anda conforme la voluntad de Dios.

Pero puedes ganar porque el fuego de Dios va a quemar tus pasiones y deseos, este tiempo que estamos viviendo por el Espíritu Santo, es un tiempo para quemar tus malos hábitos, quemar lo malo y dejar lo bueno.

El Espíritu Santo esta quemando tus iniquidades, esta quemando tu falta de amor hacia tu familia, hacia tus padres, esta quemando tu mal carácter, esta quemando tus malos pensamientos, esta quemando tu hablar, esta quemando tu falta de santidad.

Este es el tiempo que el Espíritu Santo de Dios quiere moverse poderosamente en nuestros corazones, la palabra de Dios declara que (El Espíritu Santo nos anhela celosamente), Iglesia este es tu tiempo, este es un nuevo comienzo para tu vida, es apenas el comienzo de lo que Dios estará haciendo en este año.

¿Ya estas en el fuego de Dios?

¿cuánto tiempo pasas en la palabra de Dios? ¿cómo esta tu vida de oración? ¿estás sirviendo al Señor en algún ministerio? ¿estás diezmando y ofrendando al Señor de todo lo que ganas? ¿Como ves?

Acerca Bayardo Antonio Guadamuz

Bayardo Antonio Guadamuz

También Revise

Lucas, el otro discípulo amado

Lucas, el otro discípulo amado

Predicas Cristianas.. Hemos hablado de Lucas como el otro discípulo amado la intención es ver en este hombre cuatro cosas distintivas como discípulo de Cristo.

3 Comentarios

  1. Ricardo Gallegos Sanchez.

    excelente bendiciones, y saludos espero me puedan enviar mas predicas o sermones…….Gracias.

  2. Waooo. Tremenda predicacion. Aprendi mucho de ella. Muy profunda. Me gustaria recibirlas.

  3. Dios lo bendiga hermano, fue muy específico en la palabra, que el todopoderoso lo ilumine más para que siga ayudando a muchos a entrar al Reino de los cielos de Dios.

Leave a Reply

You have to agree to the comment policy.