Viviendo en el fuego de Dios

Arder en el fuego de Dios no depende de Dios, sino más bien de ti

Cuando te sometes a Dios tu vida arderá como una antorcha encendida, el apóstol san Pablo le dijo a su hijo Timoteo en 2 Timoteo 1:6 “…aviva el fuego del don de Dios que esta en ti…”

En otras palabras atiza el fuego, cuando veas que ya el fuego esta por apagarse, cuando veas que la leña esta por terminarse atízalo, sóplalo y déjalo que arda, déjalo que se encienda por el poder del Espíritu Santo.

La palabra que leímos dice: que Juan el bautista dio testimonio de que Jesús es el que bautiza en Espíritu Santo y fuego, ¿cuántos han sido Bautizados con el Espíritu Santo y en fuego? ¿Cuántos han sido bautizados en el fuego de Dios?

Cuando estás en el fuego de Dios te gozas, te llenas de Su presencia anhelas más y más y más de Dios y no quisieras que esto terminara, y no quisieras que esto parara, que no se detuviera, le dijéramos a nuestro pastor sigamos porque que bueno es estar en Su presencia.

Que lindo es estar en Sus atrios, y arrodillarnos delante de él, aunque parezca loco, a los ojos de los hombres, pero lo loco de este mundo escogió Dios para avergonzar a los cuerdos, lo necio del mundo escogió Dios para avergonzar a los sabios.

Lo débil del mundo escogió Dios para avergonzar a los fuertes, lo vil del mundo, y lo menospreciado escogió Dios y lo que no es para deshacer lo que es, no importa si parezco un tonto, no importa lo que digan los que me miran, yo voy a caminar en el fuego de Dios. ¿Por qué?

1) El fuego de Dios – Dios es un Dios de Fuego y que también responde con fuego

En el primer libro de los reyes se nos cuenta una historia impactante y es que el pueblo había dejado de servir a Dios, por seguir a dioses ajeno (I Reyes 18: 20-40).

En el versículo 24 el profeta de Dios retó a los profetas de Baal, diciendo “…el Dios que responda con fuego que ese sea Dios…”, entonces los profetas de Baal clamaron a su Dios desde ese momento hasta el mediodía, y no hubo quien los escuchara y siguieron clamando hasta las tres de la tarde y no hubo ninguna voz que respondiera, cuando el profeta de Dios tomó su lugar dice la palabra que el hizo tres cosas:

a. Restauro el altar de Dios; restaurar el altar de Dios significa restaurar tu comunión con Dios y tu relación con el,

3 comentarios en «Viviendo en el fuego de Dios»

  1. Dios lo bendiga hermano, fue muy específico en la palabra, que el todopoderoso lo ilumine más para que siga ayudando a muchos a entrar al Reino de los cielos de Dios.

    Responder

Deja un comentario