Mujer, no te rajes

Dios usó a una mujer Moabita, para hacer cosas grandes.

Cuando empezamos la iglesia, muchos me criticaron, porque era hispano, era extranjero y era pobre, pero el espíritu santo me liberto, y no permitió que yo me encargara en las dificultades y me pasara lamentando de quien yo era, el holy ghost me hice libre, para seguir adelante y creerle a Dios.

Mujer, tienes que mantenerte enfocada, y saber que estas en una asignación y no hay límite de hasta donde Dios te puede llevar, si tu piensas que Dios puede usar a cualquiera menos a ti, entonces nunca serás usada por Dios, pero, si Dios me usó a mi te puede usar a ti.

No importa que tus padres hayan sido alcohólicos, o tu padre haya sido drogadicto, no se trata de tu padre, no se trata de tu mama, se trata de dios, y el poder que Dios tiene para hacer de tu vida una mujer victoriosa, en Cristo Jesús.

Lo que me gusta de Dios es que el tiene su mano sobre ti, porque sabe, por lo que tu estas pasando, y lo que has pensado hasta irte de la iglesia, pero Dios te dice estás en una asignación, debemos de reconocer que somos un poco loco, aunque no parezcamos pero somos un poco loco, pero Dios nos esta mandando a las calles donde esta el abandonado, el marginado, el borracho, el sucio, a lo mejor tu dices yo no puedo ir allá, Yo no puedo mezclarme con esa gente. Pero Dios te dice estás en una asignación, tienes una tarea, no se trata de ti, dice Dios se trata de mi, yo te envió, tu obedeces.

Has pensado dejar a tu esposo, pero Dios te dice estás en una asignación. Quieres ser ungida, pero también quieres hacer lo que te da la gana. Has pensado, hacer lo que tu quieres, pero Dios te dice estás en una asignación. Y Dios te dice si pasas este examen, yo te voy a bendecir.

No trates de hacer creer que todo está bien, cuando no está bien. Pero mucha gente te está mirando, mucha familia te esta mirando, tus hijos te están mirando y vas a estropear todo lo que yo quiero hacer contigo, vas a lastimar a mas de uno de los mío. Estás en una asignación.

Como quieres dejarlo, cuando Él ha sido bueno contigo, , ,no has tenido que trabajar porque el te ha sostenido, ahora que no tiene mucho lo quieres dejar, pero cuando tenía, estabas contenta, el te sostuvo, te mantuvo, te dio todo. Come on.

Alguien le estoy predicando esta noche. Dios te dice Wait, wait up, espera, porque te voy a bendecir. Si pasas esta prueba yo te voy a bendecir. Tienes ganas de dejarlo todo pero yo te sostengo, yo no permito. Hay muchos que te están mirando y no vas a ser piedra de tropiezo.

El hombre se preocupa cuando no tiene para pagar los billes de la casa, cuando no tiene para darte todo lo que quiere darte, pero aprende a estar contenta en lo poco, así como en lo mucho, el verdadero hombre paga los bills de su casa, el verdadero hombre trae el pan a la casa y pone vestido a su esposa y a sus hijos, Sister, sister no te cases con cualquiera, espera en un verdadero hombre, no te dejes engañar con cuentos, y palabrería, espero hasta que Dios te de un verdadero hombre, el que se fue se fue, total no hacía nada, espera en Dios, El tiene alguien que te va a amar, te va a dar amor, te va a cuidar, un verdadero hombre. Sister, sister, hermana, espera en Dios.

Cualquiera se consigue un hombre, pero no un verdadero hombre, maneja tu carro, se come lo que tu compras, quiere cambiar tu cheque, no quiere hacer nada, no, espera y si no consigues nada, quédate soltera.

Hasta que Dios te mande un verdadero hombre. Sister, sister, Dios te ha llamado a una asignación, a trabajar en su obre, a darle de comer al hambriento, a vestir al desnudo, a visitar al enfermo, a trabajar en su obra.

A servir a Dios en su casa, a predicar en los hogares, a abrir las puertas de tu casa para que se predique la palabra de Dios Sister, sister estas en una misión, tienes una tarea de parte de Dios.

Camina con dignidad, con tu frente en alta, no puedes dormir con cualquiera, no puedes caer en pecado. Quieres hacerlo pero estas en una asignación, di la verdad, no puedes hacerlo, Noemí se dejo usar, enseñando a Ruth, te voy a decir la verdad, Cristo está en mi. Extraño a mi esposa cuando no esta conmigo, pero tengo a Cristo. Tengo una tarea de Dios.

Cuando tu cumples con tu asignación y eres bendecida, algunas hermanas se pondrán celosas, porque no saben el precio que se ha pagado, el celo es una bendición, porque, alguien se esta preocupando por ti.

Piensan que te están haciendo mal porque se pasan hablando por 45 minutos en el teléfono acerca de ti, pero eso te hace importante, antes nadie te conocía, pero ahora todos hablan de ti, piensan que te están hacienda daño, pero el celo es una bendición, todo Phoenix te conocerá, toda Arizona te conocerá, por que tienes una asignación de parte de Dios y no pararas hasta que cumplas con la asignación.

Ruth era una Moabita, no era de la familia de los israelitas, pero Dios la usó, deja de pensar que Dios no te va a usar, porque no eres del grupo, o porque no tienes dinero, ni educación, o no sabes hablar o por que no te quieren, no caigas en depresión, recuerdas tienes una asignación de parte de Dios, y Dios te dice te voy a bendecir, espera en mi y no en el hombre

Conclusión

Dios usa a quien él quiere usar, Dios bendice a quien Él quiere bendecir, Dios tomó a esta Moabita, yo no sé usted, pero yo no tengo muchas conexiones, pero estoy conectado con el espíritu Santo, con el Yo Soy, Yo soy tu Salvador, yo soy tu libertador, Mira Faraón Yo Soy el que Soy. I am who I am! Alabale. Alabale.

Dile a tu hermana Él Yo soy esta conmigo. El Espíritu Santo esta aquí, esta sanando el cáncer, esta sanando toda herida, Hermana esta en una asignación y no puedes rajarte. David le dijo el Señor, se que tu padre te tiene trabajando en el campo, pero quiero que tu vayas a testificar, testifica hermana en el trabajo: estuve en una fiesta con el espíritu santo, estuve en un party, todavía estoy borracha, tome del vino bueno, estoy llena del poder de Dios, testifica a la familia, a tu esposo.

Todas las mujeres que saben que están en una asignación de parte de Dios. Vamos a orar, pero lo que estas pasando, va a pasar, si tu sabes que estas en una asignación, la situación que estas pasando va a pasar, no te rajes, sigue adelante, si Dios te mando a un trabajo, Él te va a bendecir, si tu problema es matrimonial, mantente, porque Dios va a bendecir tu matrimonio, si es tu salud, tu finanza, no te rajes, se que estas cansada pero Dios te dice no te rajes.

Yo declare que no te vas a rajar, you not going to give up, you not are going to quit. Sister, sister no te rajes, sigue adelante, fuiste libertada hoy, ahora viene la bendición que estabas esperando, ya viene.

© Freddy Delgado. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones.. Predicas Cristianas.

Deja un comentario