La medicina preventiva de Dios

Gerardo González Cruz

Updated on:

Predicaciones Cristianas - La medicina preventiva de Dios

La medicina preventiva de Dios

0
(0)

IV. Somos prevenidos cuando conocemos las consecuencias de la infidelidad espiritual (verss. 4-6)

“Más su fin es…”

Por si lo anterior no nos conduce a prevenir, Salomón nos dice cuales son las cosas que podemos cosechar si sembramos solo o combinado el camino de Satanás y la sociedad.

Amargo como ajenjo: Si nosotros excluimos a Dios de nuestra vida cotidiana, por escuela, trabajo, hijo, pasatiempos, amigos, familia, etc. No debemos extrañarnos que la vida se tronara amarga. Puede ser que aún  no veas eso en tu vida, pero Dios no puede ser burlado, de todo lo que siembras, eso cosecharás (Gálatas 6:7).

Agudo como espada: También nuestras malas y buenas decisiones nos alcanzaran. No podemos escapar del dolor que en muchas ocasiones nosotros mismos nos buscamos. Fuera del Señor todo nos conduce a la espada del dolor que aflige al desamparado.

Camino a la muerte: En muchas ocasiones la muerte física y la espiritual aparecen por no atender a las advertencias de Dios.

Cuantas personas con antecedentes diabéticos, conociendo sus antecedentes no hacen nada por evitarla y que cuando llegan la muerte es una consecuencia lógica. De igual forma el pecado cuando lo solapamos y no hacemos nada, en ocasiones la muerte es la consecuencia más lógica.

Inestabilidad de la vida: Si se edifica en algo inestable o movedizo, el derrumbe es inminente. Una vida edificada en la mente humana y sus caminos, así como las emociones y circunstancias solo pueden acarrear fracaso, fracaso, fracaso y derrota total.

Desafío

El plan de Dios para tu vida es que tu calidad de vida abundante que Jesús te promete (Juan 10:10) sea algo que disfrutes desde ahora y hasta siempre.

Pero sabiendo que Satanás, la naturaleza pecaminosa de la humanidad, manifestada en su sociedad, harán lo suyo para hacernos caer y perder esa vida de prosperidad.

Dios nos advierte, de ti depende hacer caso o no de esto que hoy te muestra en Su palabra. Has la diferencia hoy en tu vida en el nombre de Jesús.

© Gerardo González Cruz. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones … Predicas Biblicas

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Gerardo González Cruz
Autor

Gerardo González Cruz

El pastor Gerardo González Cruz nació en México D.F. Estudio la licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia en la F.M.V.Z. de la U.N.A.M. y fue allí donde conoció al Señor Jesús a la edad de 23 años. En el año 1999 ingreso al Seminario Teológico Bautista Mexicano campus Zarco graduándose en el año 2002. Pastor en la Iglesia Bautista “Dios es Amor” en Tláhuac desde 1999 a la fecha.

Deja un comentario