Un sufrimiento que produce fruto

Gerardo González Cruz

Updated on:

El fruto del espíritu santo - Estudios Biblicos

Un sufrimiento que produce fruto

0
(0)

“…Entonces la mujer, temiendo y temblando, sabiendo lo que en ella había sido hecho, vino y se postró delante de Él y le dijo toda la verdad…” (verss. 33)

Frente a frente; Jesús y la mujer; está plenamente convencida de aquel que estaba frente a ella; convencida de que ese hombre no era cualquiera; no era un milagrero, un médico charlatán como aquellos que le habían causado mucho sufrimiento; sino alguien digno de reconocimiento; su actitud de postrarse delante de Él no solo fue agradecimiento; sino un acto de adoración y alabanza.

Años de sufrimiento se vieron bellamente terminados a los pies de su libertador y sanador.

Su sufrimiento la había conducido a dejar su auto conmiseración y lanzarse a encontrar una solución definitiva; no mágica; sino real y absoluta; pero una vez obtenida era pertinente confesarlo, admitirlo y reconociendo quien era el autor de aquella extraordinaria sanidad. Que bellas palabras de Cristo a la mujer para despedirla “…Hija, tu fe te ha salvado. Vete en paz y queda sana de tu enfermedad…” (vers. 34)

Desafío

Que triste esperanza nos da el Director del Instituto de Capacitación para la vida; “sufre, ese debe ser tu destino y debes vivirlo con resignación”.

El sufrimiento es un compañero que nos acompaña a lo largo de nuestra vida; pero este no debe ser para siempre ni lo único en nuestra vida; sino que Dios lo usa para acercarnos a Él.

Esta mujer tiene el mérito de no dejarse vencer por las adversidades y de no refugiarse en su sufrimiento para recibir compasión; sino que este sufrir la movió a creer adecuadamente; a atreverse a creer a toda costa en lo imposible y además a confesar a todas las naciones de todos los tiempos lo que el Señor había realizado en su vida.

Hagamos nosotros lo mismo en nuestro sufrimiento movámonos a confiar en Jesús para libertad, atrevámonos a creer en lo imposible y a confesarlo a todas las naciones; pues así fue como nació la fue en la mujer de nuestra historia de hoy.

© Gerardo González Cruz. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones … Predicas Biblicas

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Gerardo González Cruz
Autor

Gerardo González Cruz

El pastor Gerardo González Cruz nació en México D.F. Estudio la licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia en la F.M.V.Z. de la U.N.A.M. y fue allí donde conoció al Señor Jesús a la edad de 23 años. En el año 1999 ingreso al Seminario Teológico Bautista Mexicano campus Zarco graduándose en el año 2002. Pastor en la Iglesia Bautista “Dios es Amor” en Tláhuac desde 1999 a la fecha.

Deja un comentario