Más que vencedores – Parte II

Predicas Cristianas

Prédica de Hoy: Más que vencedores – Parte II

Predicas Cristianas Lectura Bíblica: Efesios 6:10-18

Introducción

En una ocasión un hombre al visitar Hong Kong, visitó un lugar en donde se realizaban tatuajes y al estar observando los modelos, vio uno que llamo poderosamente su atención y era una frase que decía así: “Nacido para perder”.

Este hombre entró al establecimiento y pregunto a un hombre -¿hay personas que deseen tener eso tatuado en su cuerpo?, el dependiente contesto ¡Si! Muchos, – pero ¿por que?, el oriental contesto poniendo sus dedos en su frente y diciendo: – porque muchos tienen primero el tatuaje aquí -.

Dios no nos llamo a ser fracasados o nacidos para perder sino vencedores. Los creyentes tenemos en Cristo la Victoria, es decir el éxito en la vida, no importa lo que la sociedad diga que es éxito, para nosotros es hacer la voluntad de Dios.

Jesús dijo: Al que cree todo le es posible; muchos interpretan este pasaje a la luz de que él cristiano todas las cosas que quiere en la vida le son dadas. Pero la Biblia nos dice que nuestra vida debe girar en torno a Dios, y este versículo nos dice que todos los propósitos que Dios quiere realizar a través de nuestras vidas, Él lo hará; aún de las más fuertes limitaciones u oposiciones. Pero Pablo nos sigue diciendo que somos más que vencedores cuando hacemos lo siguiente:

I. Somos más que vencedores cuando nos fortalecemos en Dios (vers. 10)

“…Fortaleceos en el Señor, y en el poder de Su fuerza”

Hace algunos años se popularizo mucho un personaje de dibujos animados llamado Popeye, este personaje era un marinero que cuando los problemas eran muy grandes y sus enemigos lo intentaban acabar, él recurría a las espinacas que le daban la fuerza para salir victorioso.

Nosotros los creyentes tenemos que reconocer que en más de una ocasión hemos querido hacer frente a nuestras adversidades con nuestros medio y fuerzas, sin embargo el éxito momentáneo, seguido de derrota nos es familiar.

Un principio conocido por los grupos de auto-ayuda es que la fuerza de voluntad no es un elemento confiable para a recuperación, sino la derrota ante la adicción y así el inicio de una recuperación duradera.

Acerca Gerardo González Cruz

Gerardo González Cruz
El pastor Gerardo González Cruz nació en México D.F. Estudio la licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia en la F.M.V.Z. de la U.N.A.M. y fue allí donde conoció al Señor Jesús a la edad de 23 años. En el año 1999 ingreso al Seminario Teológico Bautista Mexicano campus Zarco graduándose en el año 2002. Pastor en la Iglesia Bautista “Dios es Amor” en Tláhuac desde 1999 a la fecha.

También Revise

Central de Sermones.. Bosquejos Biblicos

El dador alegre

Predicas Cristianas .. Dios ama al dador alegre, siendo el gozo el grande tema en la mayordomía de dar. No quisiéramos tener bendiciones si primero no...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *