Inicio / Predicas Cristianas / Pecado y consecuencia

Pecado y consecuencia

Pablo Dios le perdono, pero por su forma de ser anteriormente, y lo que hizo Dios le dice: Yo le enseñare lo que le es necesario sufrir por mi nombre. Esto fue cuando le pregunto el discípulo Ananías que mando a sanarle. Entonces Ananías respondió: Señor, he oído de muchos acerca de este hombre, cuántos males ha hecho a tus santos en Jerusalén ¡ A ese, Señor que asolaba la iglesia! Y también vemos un aguijón de parte de Dios en su vida.

Que Dios nos ayude hermanos, pues es muy posible que hagamos algo indebido, que Dios no nos condene, pero que tengamos que pagar algo, y este algo sea fuerte y penoso para nosotros.

Anuncios

Esta es la idea que yo quiero dar.

Dios manda a Jacob que salga de aquel lugar de Siquem.

Génesis 35:1 1Dijo Dios a Jacob: Levántate y sube a Bet-el, y quédate allí; y haz allí un altar al Dios que te apareció cuando huías de tu hermano Esaú.

Vemos como Jacob les pide algo, ahora, ¿por qué, no lo hizo antes?

Anuncios

Entonces Jacob dijo a su familia y a todos los que con él estaban: Quitad los dioses ajenos que hay entre vosotros, y limpiaos, y mudad vuestros vestidos. 3 Y levantémonos, y subamos a Bet-el; y haré allí altar al Dios que me respondió en el día de mi angustia, y ha estado conmigo en el camino que he andado. 4 Así dieron a Jacob todos los dioses ajenos que había en poder de ellos, y los zarcillos que estaban en sus orejas; y Jacob los escondió debajo de una encina que estaba junto a Siquem.

Si hay algo que no glorifica a Dios entrégalo a Jesús en esta hora, y entiérralo en Siquem, para siempre, no vuelvas a ello, que quede atrás.

(Los escondió debajo de una encina, = igual a madera, cruz).

Siquem quiere decir hombro.-Que quede cargado en aquella cruz que Jesús cargo sobre su hombro y en la cual murió.

5 Y salieron, y el terror de Dios estuvo sobre las ciudades que había en sus alrededores, y no persiguieron a los hijos de Jacob. 6Y llegó Jacob a Luz, que está en tierra de Canaán (esta es Bet-el), él y todo el pueblo que con él estaba.

Anuncios

Bet-tel =Casa de Dios, tenemos la Luz, Jacob llego a Luz.

Estuvo donde Dios quería que estuviera, si estamos en nuestro sitio tendremos luz de Dios, sabremos por donde vamos y no abra cosas en nuestras vidas que no sean de Dios, porque lo veremos. Amen.

A si qué, andemos en la santidad de Dios.

Dios le apareció, y le confirmo el pacto. Pero cuando estaba en su sitio, y limpió el pueblo. Si queremos bendición, Limpiémonos, Ya que sin santidad nadie verá al Señor.

© 2012. Juan Losada Maya

Acerca Juan Losada Maya

Revise también

Predicas Cristianas.. El cristianismo no es religión

El cristianismo no es religión de verano…¡Es vida en Cristo!

Predicas Cristianas.. Las adversidades que enfrenta el cristiano deben ser enfrentadas con la confianza puesta en el Señor. Reaccionar de otra manera dirá mucho de los que realmente somos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *