Cristo vive y tiene un milagro para ti

Predicas Cristianas

Prédica de Hoy: Cristo vive y tiene un milagro para ti

Predicas Cristianas Texto Bíblico: Mateo 4:23-25

Introducción

Durante años se ha hablado de un Cristo que yace inmóvil en la Cruz del Calvario, que vino a cumplir un propósito y al hacerlo, retornó al cielo y ya. Hoy quiero decirte que esa enseñanza es errónea, pues Jesús dijo: “….Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie va al Padre sino por mi”(Juan 14:6).

Déjame señalarte que hace mas de 2000 años, allá en la Cruz del Calvario, Cristo no murió, ¡Aleluya!, Cristo venció a la muerte y resucitó al tercer día para darte vida y para dártela en abundancia.

Nuestro Dios es El Dios vivo, es el Dios de la salvación, nuestro Cristo quiere hoy entrar en tu corazón, tiene un milagro para ti. Al respecto, vale la pena preguntar,¿Qué hizo Jesús para producir tantos milagros? ,¿Cómo puedo obtener hoy un milagro de Jesús?.

Expliquemos algunos puntos, que nos despejen estas interrogantes:

1. Jesús predicó la Salvación (vers. 23a).

Jesús fue el Maestro por excelencia, enseñaba, hablaba, predicaba,…, señala La Biblia, en el Capitulo 1 del Libro de Juan, que el verbo de Dios se hizo carne, esto es, que la Palabra de Dios, cobró vida en Jesús, de allí que cuando él predicaba, se producían efectos prodigiosos sobre las personas, las cosas y hasta en la naturaleza, algunas explicaciones de estas maravillas eran:

• Cristo vive y la Palabra de Jesús, activa la fe.

Esa misma Palabra predicada por Jesús, es la que hoy te estoy predicando y cuando la escuchas con tus oídos espirituales, es decir, la bajas a tu corazón, activa tu espíritu y se produce una respuesta, manifestada en fe, no es una información mas almacenada en el cerebro, es la misma Palabra de Salvación, de Sanidad, de liberación, de Multiplicación,…, que se manifestará en milagros para ti (Romanos 10:17).

La Palabra de Dios, activará tu espíritu y ahora querrás la esperanza de la vida eterna, anhelarás la sanidad, la liberación, querrás predicar como lo hizo Jesús. Pues, escucha, en tiempo aceptable te he oído… (2 Corintios 6:2).

Ahora es el momento, levántate, resplandece , por que la luz de Cristo Jesús alumbra tu vida. Ahora dile al oscuro mundo de las tinieblas, al mundo de la perdición: te quebranto en el nombre de Jesús y declaro por el poder de la Palabra, que las tinieblas no prevaleció sobre la luz, ¡Aleluya!

• Cristo vive y la Palabra de Jesús es Poder de Dios

Cuando predicas al Cristo Salvador, al Cristo Sanador, al Cristo Vivo, te unges del poder de Dios, por que su Palabra lo dice: “…Pues no me avergüenzo del evangelio, por que es Poder de Dios para los que creen…”(Romanos 1:16).

En tus labios hay vida o muerte, por eso debes declarar victoria, por eso debes declarar bendición, por eso debes declarar salvación,…..,por que ese poder lo colocó El Señor en tus labios a través del evangelio, a través de la Palabra que hizo posible la creación del universo, que hizo efecto con la venida de Jesús, que hizo efecto ayer, hoy , que hará efecto mañana y por los siglos de los siglos, pues los cielos y la tierra pasarán, pero su Palabra, no pasará ¡Aleluya!.

Por eso Jesús le dijo a Lázaro: ¡Levántate ven afuera! Y su espíritu cobró vida, le dijo a los demonios que oprimían a un hombre ¡Cállate y sal de él! Y quedó libre, (Marcos 1:24-26). Reprendió al mar y se hizo bonanza, por que por medio de su Palabra fueron hechos los cielos y todo el ejército de ellos, por el aliento de su boca (Salmo 33:6) ¡Aleluya!

Acerca Pedro Araujo Lemus

Pedro Araujo Lemus
Pedro Araujo Lemus. Comunidad Cristiana Luz y Vida. Mérida Venezuela

También Revise

Vamos por uno más

Vamos por uno más

Predicas Cristianas.. Muchas personas me han dicho, quisiera hacer la diferencia pero no sé cómo, quisiera hacer algo para Jesús pero no sé cómo. Pero la Biblia

Leave a Reply

You have to agree to the comment policy.