El verdadero avivamiento

Veamos ahora, el avance del pueblo de Dios sobre el mal y la destrucción satánica sobre la tierra:

  • En el mundo hay 6.860 lenguas (Abril del 2003)
  • Sólo 405 lenguas poseen la Biblia completa.
  • 1.034 lenguas poseen sólo el Nuevo Testamento.
  • 2.303 lenguas sólo poseen algunas porciones bíblicas.
  • 3.118 lenguas no tienen NADA de la palabra de Dios.

Según Daniel Ordrich –Instituto Wydiffe -, para solucionar el problema harían falta, con la cantidad de misioneros actuales y la cantidad de ofrendas de la Iglesia, 150 años. Pero en 150 años… ¿cuántos vienen y se van sin posibilidad de conocer? Por año nacen en el mundo aproximadamente 120 millones de personas, si no hemos alcanzado a los que están, ¿Cómo alcanzaremos a los que vienen?

Además, en el 2001 murieron 54.409.824 personas, matemáticamente deducimos que mueren unas 149.068 personas por día, equivalen a unas 6.211 personas por hora, unas 104 personas muertas por minuto… manteniendo la estadística de que un 70% de la población mundial no ha sido alcanzado, digamos que por hora, 4.350 personas en todo el mundo ¡se van al infierno!

Precisamos un avivamiento

De 50 personas llamadas por Dios a las misiones, 30 le dicen al Señor que NO (de labios, o con la vida, porque muchos dicen que sí con sus labios pero luego con su vida dicen lo contrario). Doce se preparan para ir, pero nunca van. Hoy día hay demasiada preparación para una tarea que JAMÁS se hace. Cuatro comienzan pero se arrepienten y no van. Trestoman nuevos rumbos. Uno, sí solo uno, responde y va.

Precisamos un avivamiento. La falta de amor nos lleva a no sentir como el Señor, porque de otro modo, las cosas serían distintas.

Una estadística de un informador Cristiano (Mundo Cristiano) dice que al año 1972 habían en el mundo 272 millones de cristianos y creciendo a un 2% anual, a partir del 1985 la cosa cambió, y llegamos al 2001 con 900 millones de cristianos en el mundo, y creciendo a un 7,5% anual, lo que nos permite decir que en cuarenta años toda la tierra habrá sido alcanzada, si Cristo no viene antes.

Pero yo veo que hace dos mil años, Cristo puso el mundo de cabeza con solamente 12 hombres locos por Él… y nosotros con los 900 millones que somos… ¿qué hacemos? Somos 900 millones… ¿de qué?

Precisamos un avivamiento

Pero eso no vendrá a no ser que entendamos lo mal que estamos y nos volvamos a Él, porque de otro modo, la historia continúa…y “quitaré tu candelero de tu lugar…”, su palabra no cambia.

2) Detenerse y mirar

En Jeremías 6:16 se lee lo siguiente: “Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: No andaremos.

En Jeremías 7:4 leemos: “No fiéis en palabras de mentira, diciendo: Templo de Jehová, templo de Jehová, templo de Jehová es este.

2 comentarios en «El verdadero avivamiento»

Deja un comentario