¿Estás listo para llegar más alto?

Y ¡oh sorpresa, sorpresa!!

Cuando estos hombres llegaron al campamento enemigo lo encontraron abandonado, desalojado de su gente, pero no de sus enseres y alimentos.

Por un milagro providencial, por la intervención divina de Dios, Dios había hecho que el ejército sirio entero huyera. Y desparramado por todo el campo había quedado suficiente alimento para el suministro de toda la ciudad de Samaria!

¡Ponga atención en esto!

Los líderes de Samaria, cercanos al Rey, estaban concentrados en el problema que tenían, en vez de estar concentrados en la Palabra de Dios.

Al igual quizás vos hoy estás poniendo tanta atención a la voz de este mundo (lo que se ve y oye en la televisión, lo que se lee en los diarios, en la internet, lo que dice el Banco, el patrón, los estantes del supermercado, los precios de ropa de la tienda, el surtidor de la estación de servicio, el monto de los servicios a pagar, etc.) que como hijo/a de Dios pierdes la visión de la victoria que tienes delante de tu nariz.

Y vamos a usar de honestidad, quien más quien menos, cuando se pone más atención a la voz de este mundo que a la Palabra de Dios, como los líderes de Samaria, la fe y el poder que dados por el Espíritu Santo de Dios disminuyen y comienza el derrumbe.

Pero esta Palabra de Dios, en esta noche, es para animarte, para que tome aliento tu corazón una vez más en el Señor.  Para que dejes de lamentarte y de sentir lástima por ti mismo, porque esa manera de actuar ¡no cambiará nada!

Es necesario que aferrado al Señor, en la promesa que todo lo puedes en Cristo que te fortalece, DECIDAS, DECIDAS, DECIDAS, levantarte y ARRIESGARTE en el campo del enemigo.

Y esto significa que como Jesús cuando iba camino hacia Jerusalén afirmes tu rostro, y te encamines en contra de toda contrariedad, robo, mezquindad y aletargamiento del diablo contra tu vida.

Pues así como Dios dio palabra por medio de Eliseo, también hoy el Señor te da Palabra, pues la Escritura dice que en Cristo eres más que vencedor! Pues la Biblia dice que Jesús te ha dado poder y autoridad sobre toda fuerza del enemigo y nada te hará daño! Porque Cristo vino a deshacer las obras del diablo: muerte, robo y destrucción, de manera que las cadenas, ataduras y prisión donde te encuentras son desechas para que tu seas libre.

Esta noche , en este último domingo del 2015, quiero desafiarte a que no te quedes ahí sentado esperando morirte sin más, sino a que te alistes a subir más alto.

Quiero desafiarte a que no aceptes la derrota, sino que te levantes en fe, afirmándote en la Palabra de Dios, y PELEES por tu vida.

Esta noche quiero desafiarte a que DECIDAS LEVANTARTE, a que DECIDAS SALIR DE TU POZO DE DESESPERACIÓN, y lo ARRIESGUES todo contra el enemigo en su campo.

En este último domingo, quiero desafiarte a que te ENOJES con Satanás, que es un ser caído y vencido por Cristo en la cruz, mentiroso, homicida, ladrón, destructor, hacedor de males, y los eches fuera de tu vida, familia y circunstancias.

En el Nombre de Jesús, quiero desafiarte que te enojes con la enfermedad que te aqueja, que te enfurezcas con la pobreza y carencias que te han atado hasta aquí, y eches a estas cosas fuera de tu vida para siempre!

Conclusión:

Por todo esto expuesto en esta noche voy a invitarte a hacer una conclusión del sermón distinta, diferente.  Voy a invitarte a que le levantes de tu silla y si realmente has recibido por fe, que en 24 horas el Señor puede cambiar las cosas, como lo hizo en Samaria por palabra del profeta Eliseo.  Y crees, solamente crees, que el Señor puede hacer lo mismo por ti en las próximas 24 horas.

Entonces, ¡levántate! ¡levántate! decídete a subir más alto!! y ven al altar de Dios a pedir perdón por haber estado todo el año en debilidad de fe y poder, por estar enfrascado en los problemas en vez de la Palabra de Dios para tu situación y tu bien.

Ven al altar con arrepentimiento; levántate, deja de dar más lástima aceptando tus derrotas.  ¿Quién dijo que todo está perdido? ¿Quién dijo que tu situación no puede mejorar?

Alístate para subir más alto, y comienza a batallar. Comienza a declarar con tu boca el Poder de Dios. ¡Enojate y echa al enemigo de tu vida! Dile: ¡basta ya!

Y de esta forma recibir liberación, liberación, la influencia del poder y llenura de Dios que hace nueva todas las cosas y en 24 horas cosas sobrenaturales te ocurran!

Se termina Iglesia, ¡un año sitiado por el enemigo!

¡Amén! Y ¡Amén!

Predicado en Iglesia de la Ciudad de Reconquista – 27 de diciembre de 2015 por el
Pr Daniel Caramutti – Inspirado en Devocional del 22/12 – Libro : “Crezcamos de fe en fe” – Kenneth y Gloria Copeland

Acerca Pastor Daniel Caramutti

Daniel Caramutti
Iglesia De La Ciudad - Reconquista (Santa Fe) - Argentina Somos una Iglesia Evangelística y Misionera que ministra puertas para afuera del templo, aquí y hasta lo último de la tierra. Nuestro propósito es ser una Iglesia influyente en la comunidad, en todos los ámbitos posibles, a través de cada creyente.

También Revise

Los días que tenemos por delante

Los días que tenemos por delante

Predicas Cristianas.. Este es un mensaje para el comienzo del año 2022. ¿Cómo viviremos este año? ¿Qué tan sabios seremos en vivir este año que comenzó?..

Leave a Reply

You have to agree to the comment policy.