Inicio / Predicas Cristianas / Si podemos tomar la tierra

Si podemos tomar la tierra

Predicas Cristianas – Predicaciones Cristianas

Números 13:1-2

Introducción:

Vivimos en un tiempo excitante en donde hay muchos retos para nosotros los Latinos quiero darles unas palabras de ánimo y retarlos a creer más allá de nuestra imaginación a ser visionarios y ser parte del inicio de una gran Iglesia como lo es Shepherd’s Praise Chapel La iglesia Shepherd of the Hills ha abierto sus brazos y su corazón a los latinos por que mira que hay una gran necesidad de alcanzar a los Latinos aunado a un deseo de dos pastores como el pastor Netz y su servidor que creemos que podemos ganar los latinos del Valle de San Fernando y de la Ciudad de Los Ángeles.

Anuncios

Si usted observa en su boletín:

  1. Nuestra Visión Mateo 28:18
  2. Nuestra Misión Efesios 4:11-16
  3. Nuestro Propósito Levantar a Cristo en alto para que el mundo crea en Él.
  4. El Proceso Ganar, Consolidar/Discipular, Equipar y Enviar.

Punto 1 EL LLAMADO A POSEER LA TIERRA.

Números 13:1-2 Y Jehová habló a Moisés, diciendo: envía tú hombres que reconozcan la tierra de Canaán, la cual yo doy a los hijos de Israel; de cada tribu de sus padres enviaréis un varón, cada uno príncipe entre ellos.

¿Cómo vamos a poseer la tierra? A través de la gran comisión ganar, discipular equipar enviar.
Obedeciendo a la gran comisión no es con espada ni con ejercito mas con su Espíritu dice el Señor

Anuncios

Ganar EL valle de San Fernando y la Ciudad de los Ángeles.

¿Cuándo hay que poseer la tierra? Hoy es el DÍA de salvación.

Mirad los campos que ya están listos para la siega

Punto 2 UN REPORTE NEGATIVO DE PARTE DE 10 ESPÍAS

Números 13:28 “Mas el pueblo que habita aquella tierra es fuerte, y las ciudades muy grandes y fortificadas; y también vimos allí a los hijos de Anac. Gigantes”

Anuncios

Por que debemos de poseer la tierra? Yo tengo una respuesta a esa pregunta.  Porque hay gente en América que se han olvidado de DIOS Porque la gente esta muriendo en sus pecados.

Porque no podemos dejar de hablar lo que hemos visto y oído.

Porque donde el pecado abunda la gracia de Dios abunda con mas fuerza

Porque hay una América de la cual siento mucho el decir la cual yo le llamo. Una América que NIEGA a su DIOS.

No una América que teme y reverencia a DIOS pero una que Niega a su DIOS.  Una Nación que niega a DIOS donde hay una licorería en casi cada esquina en donde hay más Clubes Nocturnos que Iglesias donde hay más librerías de adultos que Restaurantes Mcdonald’s, donde en las Universidades del Estado los hombres y mujeres comparten los mismos edificios de dormir, tu puedes mirar en tu televisión tu cable o puedes ir la tienda local de video y eres bombardeado de inmoralidad y de impuras imagines.

Donde en casi cada puesto de periódicos tienen magazines obscenos que deberían por ley ser quitados de los establecimientos de revistas y periódicos, y que ya estuvieran fuera de distribución si tuviéramos una Corte Suprema que se pare firme por los valores morales del País.

Tu puedes decir es que acaso no estas en favor de una libre expresión, tu estas absolutamente correcto yo estoy totalmente a favor de la Libertad de Expresión pero estoy en contra de cualquier cosa que ayude a destruir la fibra moral de nuestra Nación.

Hay una América hoy y obtuve estas estadísticas de el libro EL DÍA QUE AMÉRICA DIGA LA VERDAD.

Anuncios

Donde solo:

  • 30% creen en todos los DIEZ MANDAMIENTOS
  • 95% mienten con regularidad.
  • Un tercio de la población de América ha tenido una relación extramarital.
  • 25% de las Jóvenes pierden su virginidad a la edad de trece años de edad.
  • 80% de la gente prominente de la industria cinematográfica aprueban el estilo de la homosexualidad.
  • AIDS es # 1 en los Ángeles es la enfermedad que matan a mas jóvenes en la actualidad.
  • 31% de las muertes entre los hombres oscilan en las edades 25 a los 44 anos de edad.

Punto 3 UN REPORTE POSITIVO DE PARTE DE 2 ESPÍAS

Números 13:30 “Entonces Caléb hizo callar al pueblo delante de Moisés, y dijo: Subamos luego, y tomemos posesión de ella; porque más podremos nosotros que ellos.”

Acerca Central de Sermones

www.CentralDeSermones.Com está dedicado a llevar el evangelio de Jesucristo y la Palabra de Dios al mundo. Índice de predicas cristianas, sermones, predicaciones, mensajes cristianos, estudios biblicos, bosquejos y otros recursos cristianos basados en la biblia que le ayudaran a evangelizar y en su crecimiento espiritual. Los mensajes cristianos, predicaciones, sermones, estudios biblicos, y otros recursos cristianos en nuestro índice fueron publicados por fieles creyentes en Jesucristo, de diferentes denominaciones quienes han deseado compartir sus predicas cristianas, sermones, estudios biblicos, bosquejos, y mensajes cristianos.

Revise también

Predicas Cristianas.. Justicia en el reino

Justicia en el reino

Predicas Cristianas.. El poder de la justicia en el reino de Dios; este poder nace del corazón de Dios para el cumplimiento de su propósito eterno. El propósito...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *