Inicio / Predicas Cristianas / El proceso del pecado Bueno

El proceso del pecado Bueno

TEXTO: SANTIAGO 1: 12-15

INTRODUCCIÓN:

Ninguna persona sobre la faz de la tierra puede gloriarse que nunca ha sido tentado a pecar, el mismo Jesús cuando estuvo en esta tierra fue tentado, pero no pecó. ¿Será que nosotros hacemos lo mismo?, ¿Será que cuando somos tentados a pecar, nunca cedemos?, o ¿Será que cedemos aun cuando ni siquiera estamos siendo tentados?.

Anuncios

A lo mejor tú conoces personas que se encuentran en pecado y que se acomodan tanto que llega un momento en donde el pecado ya no es un obstáculo para caminar, sino más bien se acomoda y ahora “caminan con el pecado”, quizá tu que me estas escuchando en esta hora seas una de las personas que te has acomodado tanto a tu pecado, que te has hecho amigo de él y ahora caminas junto a él. Porque lo sientes bueno

La realidad es que jamás el hombre tendría que acomodarse al pecado, al contrario tendría que ser apático a pecar, tendríamos que tener el deseo de ser obedientes a Dios y a su Palabra y esforzarnos por no pecar, pero lastimosamente para muchos los sienten bueno.

Muchos de nosotros somos débiles y nos dejamos manipular por el pecado. Es por esa razón que a través de este tema quiero enseñarte que caminar con el pecado es lo peor que podemos hacer y que es hora de desechar toda carga que nos estorba para encontrar la gracia y el favor de Dios para nuestra vida.

¿LEVANTE LA MANO QUIÉN NO PECA?

Anuncios

Es increíble pero TODOS pecamos, el hecho de que somos cristianos, no nos hace perfectos, aunque tendríamos que buscar la perfección, es decir, en el día se nos presentan muchas situaciones que a veces sin darnos cuenta nos hacen pecar, la Biblia habla acerca que el pecado no deja prosperar y que está en contra de lo que Dios quiere para nuestra vida.

Si tú dices que no pecas y realmente es verdad, pues te felicito y doy gloria a Dios, pero por otra parte están los que si pecan, los que aunque muchas veces luchan en contra de pecar, terminan pecando, porque les gusta, porque lo sienten bueno o buenísimo

Aquellos que aunque tenemos un corazón con el deseo de  no fallar, aun así fallamos muchas veces. Porque nos gusta.

A lo mejor en esta ocasión sólo me puedan entender aquellos que al igual que yo, muchas veces han luchado por no pecar y han vencido, eso se conoce como crisis de santidad.

Hay otros que han clamado a Dios por superar áreas de su vida y lastimosamente no lo han logrado superar. Porque la atracción del mundo es tan bueno  que es difícil dejarlo. Amen

Anuncios

Pues les tengo una buena noticia, Dios te ama, aunque no ama tu pecado, pero te ama a ti y está dispuesto a levantarte si tan solo eres obediente a su voz.

Juan 3:16

¿CÓMO ACTÚA EL PECADO?

Bueno es fácil describir cómo actúa el pecado, el enemigo de nuestras almas es inteligente y un estratega de primera, él sabe cómo llegar a tu vida para tentarte a pecar, él conoce tus gustos y no porque conociera lo que tú piensas, pues él no es omnisciente, pero si observa tus movimientos, a lo mejor no el porqué no es omnipresente, demonios, entonces la pregunta es: ¿Cómo actúa el pecado?

Acerca Central de Sermones

www.CentralDeSermones.Com está dedicado a llevar el evangelio de Jesucristo y la Palabra de Dios al mundo. Índice de predicas cristianas, sermones, predicaciones, mensajes cristianos, estudios biblicos, bosquejos y otros recursos cristianos basados en la biblia que le ayudaran a evangelizar y en su crecimiento espiritual. Los mensajes cristianos, predicaciones, sermones, estudios biblicos, y otros recursos cristianos en nuestro índice fueron publicados por fieles creyentes en Jesucristo, de diferentes denominaciones quienes han deseado compartir sus predicas cristianas, sermones, estudios biblicos, bosquejos, y mensajes cristianos.

Revise también

Predicas Cristianas.. Tiempos y cambios

Tiempos y cambios

Predicas Cristianas.. El cambio es inevitable y también es un principio de la vida, lo que significa que todo aquello que esté vivo cambiara e incluso...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *