Inicio » Predicas Cristianas » ¿Tienes tu visión?

¿Tienes tu visión?

Predicas Cristianas

Prédica de Hoy: ¿Tienes tu visión?

Predicas Cristianas Lectura Bíblica: “…Entonces el secreto fue revelado a Daniel en visión de noche, por lo cual bendijo Daniel al Dios del cielo…” Daniel 2:19

Introducción

Muchas de las ocasiones nosotros como creyentes, aun no conociendo la palabra y sobre todo los misterios de Dios, nos encontramos en estos dilemas que un día se encontraron también los sabios de babilonia, de no saber las respuestas hacia un sueño que un día el rey Nabucodonosor tuvo.

Sin embargo, cuando nos acontece algo sobre esta naturaleza es refrescante saber que solo hay una autoridad que es por medio de la palabra donde la encontramos, pero sobre todo en la exaltación al gran Dios y Señor de toda visión su nombre Jesucristo.

La vida se mantiene siempre con sorpresas en nuestra vida, no sabemos en que momento seremos llamados a cuentas a Dios, ni tampoco en que momento seremos hacedores de riquezas terrenales o en que momento seremos derrumbados aún más sobre lo material, que dilema! Tan mas profundo!

Notemos algo, hay alguien que puede saber todo ello, el que será, el que habrá de venir, y el que será de nuestra morada eterna.

Daniel 2:21 El muda los tiempos y las edades, quita reyes y pone reyes, da la sabiduría a los sabios y la ciencia a los entendidos.

Ahora nosotros en este mundo notamos cuantos sueños hemos tenido, innumerables podría decirse. Y cuántas veces Dios nos ha hablado o nos ha colocado ese sentir espiritual de buscarle. ¿Cuántas veces nos ha llamado a buscarle por las madrugadas? En el momento de la aflicción.

Bueno pues esto un día sucedió con Daniel, pero Daniel fue sabio, al verse sorprendido por la muerte si pidiésemos decirlo así. Ya que el rey Nabucodonosor dijo matad a todos los sabios! Y el, presto a sabiendas del edicto busco a su creador a REY A JESUCRISTO al Dios de toda visión.

Dios en su infinita morada no desea que nosotros seamos cortados como cualquier hoja que cae del árbol, sino que nos sustenta de su visión, de su misericordia.

¿Cuantas veces no te has encontrado sin un rumbo? Aun sí como cristiano con años en el camino sin una visión o la visión empañada porque no lo lograste ¿cuando esperabas hacerlo?

Deja un comentario