Inicio / Predicas Cristianas / ¿Tienes tu visión?

¿Tienes tu visión?

Predicas Cristianas

«…Entonces el secreto fue revelado a Daniel en visión de noche, por lo cual bendijo Daniel al Dios del cielo…» Daniel 2:19

Muchas de las ocasiones nosotros como creyentes, aun no conociendo la palabra y sobre todo los misterios de Dios, nos encontramos en estos dilemas que un día se encontraron también los sabios de babilonia, de no saber las respuestas hacia un sueño que un día el rey Nabucodonosor tuvo, sin embargo, cuando nos acontece algo sobre esta naturaleza es refrescante saber que solo hay una autoridad que es por medio de la palabra donde la encontramos, pero sobre todo en la exaltación al gran Dios y señor de toda visión su nombre Jesucristo.

La vida se mantiene siempre con sorpresas en nuestra vida, no sabemos en que momento seremos llamados a cuentas a Dios, ni tampoco en que momento seremos hacedores de riquezas terrenales o en que momento seremos derrumbados aún más sobre lo material, que dilema! Tan mas profundo!

Anuncios

Notemos algo, hay alguien que puede saber todo ello, el que será, el que habrá de venir, y el que será de nuestra morada eterna.

Daniel 2:21 «El muda los tiempos y las edades, quita reyes y pone reyes, da la sabiduría a los sabios y la ciencia a los entendidos.«

Ahora nosotros en este mundo notamos cuantos sueños hemos tenido, innumerables podría decirse, y cuántas veces Dios nos ha hablado o nos ha colocado ese sentir espiritual de buscarle, ¿cuántas veces nos ha llamado a buscarle por las madrugadas? en el momento de la aflicción?

Bueno pues esto un día sucedió con Daniel, pero Daniel fue sabio, al verse sorprendido por la muerte si pidiésemos decirlo así, ya que el rey Nabucodonosor dijo matad a todos los sabios! Y el, presto a sabiendas del edicto busco a su creador a REY A JESUCRISTO al Dios de toda visión.

Anuncios

Dios en su infinita morada no desea que nosotros seamos cortados como cualquier hoja que cae del árbol sino que nos sustenta de su visión, de su misericordia, ¿cuantas veces no te has encontrado sin un rumbo? Aun sí como cristiano con años en el camino sin una visión o la visión empañada porque no lo lograste ¿cuando esperabas hacerlo?

¿Pues Dios siempre desea darnos esa visión? Pero ¿cuál es la visión que Dios desea que tengamos nosotros? La misma que tuvo Daniel! Daniel reveló un sueño al rey, aunque después su fe fue puesta a prueba junto con sus amigos, y se enfrentaron a una prueba difícil.

La visión que Dios desea darnos es que le busquemos que seamos acertados hacia el, que aun demandemos visión, y que le demandemos revelación para seguir, que importante es en la vida del creyente que le busquemos que seamos advertidos y enseñados por la visión divina.

Daniel 2:22 «El revela lo profundo y lo escondido; conoce lo que está en tinieblas, y con él mora la luz.«

Aquí en esta vida que JESÚS nos ha concedido desea que nosotros seamos unos hombres de gran valor, el precio ya se pago la vestidura ya se dio, el fuego para ser probados ya se encendió, la corona de triunfo para ser exaltados en cristo ya se dio también. y todo ello por medio de quien revela lo profundo, de quien da la visión al hombre que le busca.

Anuncios

¿Tienes tu visión? Claro que la tienes!! Ya te ha sido dada y demandada, entonces por qué no la has encontrado o sentido? Sencillamente es porque aun no la has tomado solo la has mirado y dejado dentro del cristal. Mientras que otros toman su visión como Daniel y la ponen ante el mundo, para que se den cuenta que Dios es Dios, y revela lo que desea dar a sus hijos para colocarlos como un día colocó a Daniel en la templanza, en la búsqueda, en la entrega, en el clamor, en la visión de seguirlo hasta el filo de la muerte.

Así nuestro Señor desea que también hoy en este día digamos señor dame la visión de seguirte de tener esa fidelidad hacia ti, tu el señor entendido que revelas todo, y das sabiduría al entendido, dala a mi, pon ese sentir de búsqueda, y así poder decir tengo mi visión definida y servir a Jesús mi salvador hasta la eternidad.

© Central de Sermones. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Predicas Cristianas

Acerca Central de Sermones

Central de Sermones; colección de predicas cristianas, mensajes cristianos, estudios biblicos, y bosquejos biblicos.

También Revise

Predicas Cristianas.. Seremos bendecidos

Y seremos bendecidos

Predicas Cristianas.. Si queremos ser bendecidos, es necesario que olvidemos todo lo demás cuando se trata del Señor, y solamente recordar una cosa. Dios ha reclamado tu corazón para Él..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *