¿Tienes tu visión?

¿Pues Dios siempre desea darnos esa visión?

Pero ¿cuál es la visión que Dios desea que tengamos nosotros? La misma que tuvo Daniel! Daniel reveló un sueño al rey, aunque después su fe fue puesta a prueba junto con sus amigos, y se enfrentaron a una prueba difícil.

La visión que Dios desea darnos es que le busquemos que seamos acertados hacia Él, que aun demandemos visión, y que le demandemos revelación para seguir, que importante es en la vida del creyente que le busquemos que seamos advertidos y enseñados por la visión divina.

Daniel 2:22El revela lo profundo y lo escondido; conoce lo que está en tinieblas, y con él mora la luz.

Aquí en esta vida que JESÚS nos ha concedido desea que nosotros seamos unos hombres de gran valor, el precio ya se pago la vestidura ya se dio, el fuego para ser probados ya se encendió, la corona de triunfo para ser exaltados en cristo ya se dio también. Y todo ello por medio de quien revela lo profundo, de quien da la visión al hombre que le busca.

¿Tienes tu visión?

Claro que la tienes!! Ya te ha sido dada y demandada, entonces por qué no la has encontrado o sentido? Sencillamente es porque aun no la has tomado solo la has mirado y dejado dentro del cristal.

Mientras que otros toman su visión como Daniel y la ponen ante el mundo, para que se den cuenta que Dios es Dios, y revela lo que desea dar a sus hijos para colocarlos como un día colocó a Daniel en la templanza, en la búsqueda, en la entrega, en el clamor, en la visión de seguirlo hasta el filo de la muerte.

Así nuestro Señor desea que también hoy en este día digamos Señor dame la visión de seguirte de tener esa fidelidad hacia ti. Tu el Señor entendido que revelas todo, y das sabiduría al entendido, dala a mi. Pon ese sentir de búsqueda, y así poder decir tengo mi visión definida y servir a Jesús mi salvador hasta la eternidad.

© Central de Sermones. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Predicas Cristianas

Deja un comentario