Inicio / Predicas Cristianas / El gran trono blanco

El gran trono blanco

Predicas Cristianas – Predicaciones Cristianas

Apocalipsis 20:11-15

Amado Dios todopoderoso en el nombre de nuestro Señor Jesucristo te pido Padre que seas tú mi Dios en la obediencia de tu palabra que me des discernimiento y puedas hablar por mis labios aquí estoy Señor usa mi vida y sea conforme a tu voluntad y sea de bendición para tu iglesia todo aquel que lo escuche y le lleves al arrepentimiento reconociendo las fallas delante de ti, gracias te doy por todo mi Señor.

Bendícenos con tu palabra.

Anuncios


En nuestro mundo físico la vida de los hombres se mueve sin saber donde será el lugar de su morada, para muchos hombres y mujeres que no tienen ni idea de una realidad que acontecerá para todos lo que negaron a Jesucristo como salvador o simplemente no dieron la importancia de la salvación para la vida eterna o el rechazo a Jesucristo que lleva a la condenación eterna, tal vez los que dejaron los caminos de nuestro Señor y se apartaron sin tener la oportunidad de arrepentirse. ¿Dónde estarán? Solo Dios lo sabe. No me compete decir donde estarían nuestros hermanos.

A veces dentro de la iglesia aun los miembros o el cuerpo de Cristo toman las palabras de Dios en forma pasajera como si demorase mucho en acontecer los hechos prometidos por el Señor.

La escritura dice en 2 Pedro 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

¡Tenemos una carta abierta para los hombres! Dios tiene mucha misericordia por la humanidad que se pierde día a día y ama tanto su creación que ha establecido para la humanidad que algún día o momento, después del milenio se abrirán los libros.

Pueblo de Dios es el tiempo de levantar banderas en el nombre de Jesucristo y creer en todo lo que Dios ha prometido no sea que nos deslicemos y estemos algún momento en esta realidad que les mostrare a través de las sagradas escrituras.

Anuncios


Esta establecido para los hombres que vivamos una vida santa el cual Dios desea que nos apartemos de las costumbres paganas. Muchos están yendo al infierno, él lugar de tormento, movilicémonos llevando el evangelio de nuestro Señor en sana doctrina, sin buscar falsas enseñanzas como de la prosperidad, por que el diablo no descansa y se disfrazan dentro de las iglesias y no predican el arrepentimiento.

ACTAS DEL TRIBUNAL.

En las actas del tribunal están detallados para cada situación en que el hombre vivió.

a) Un idolatra (El hombre pagano) , Romanos 1:18-32

Anuncios


Aquella persona que solo sabe esconderse en la falsedad de su vida ignorando todo, creen saber todo, se idolatran y no reconocen al creador, es por eso que desde el cielo vendrá la ira de Dios contra toda impiedad e injusticia y este es el caso o hechos que se darán no solo para los hombres inconversos si no también dentro de la propia iglesia porque aun conociendo a Dios no le dieron la gloria ni reconocieron su soberanía.

Como dice el Señor en las escrituras que él se compadece del que quiere compadecerse y tiene misericordia del que él quiere darle misericordia.

¡Porque las iglesias se juzgan! si el único juez es el Señor, muchos se idolatran creyendo ser el mejor y la única iglesia. Quien dijo que donde hay multitud solo allí estará el Señor, tenemos las palabras claras de nuestro maestro para que tengamos paz y tranquilidad en nuestros días que él estaría donde estén reunidos dos o tres en su santo nombre ¡gloria a Dios! ¡Gloria al que vive! ¡Gloria al santo de Israel!

Amados no caigamos en la idolatría pagana, pongamos nuestros ojos en el autor y consumador de la fe que es nuestro Señor Jesucristo.

En el libro de Romanos dice.

Romanos 2:1 Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo;(A) porque tú que juzgas haces lo mismo. Romanos 2:2 Más sabemos que el juicio de Dios contra los que practican tales cosas es según verdad. Romanos 2:3 ¿Y piensas esto, oh hombre, tú que juzgas a los que tal hacen, y haces lo mismo, que tú escaparás del juicio de Dios?

Amados solo reconozcamos que somos débiles y el Señor vendrá sobre nosotros y nos envolverá en su gracia bendita.

En esta acta esta también.

b) Un hipócrita (El hombre moral) Romanos 2:1-16

Anuncios


A veces queremos jugar a la religión y olvidamos que Jesucristo no es religión, muchos hombres en la tierra se guardan y tienen una vida metódica, dicen no hago daño a nadie, vivo feliz y estaré algún día en el cielo, además hablan diciendo que todos somos hijos de Dios.

Soy bueno hago lo que dice las escrituras, bueno la escritura es clara y dice que nadie verá al Señor por las obras o bondades que tienen las personas.

Solo la sangre de Cristo nos lleva hasta la eternidad y si tenemos algo de bondad en nuestras vidas es por los designios de nuestro Señor dándonos amor, paciencia, bondad y muchos dones que hacen reflejar a Jesucristo en nuestras vidas.

c) Un hebreo (El hombre religioso) Romanos 2:17-3:18

Romanos 2:17 He aquí, tú tienes el sobrenombre de judío, y te apoyas en la ley, y te glorías en Dios.

Qué triste es usar el nombre del Señor y nuestras actitudes dicen otra cosa en el trabajo o donde estemos, será posible amar a Dios y luego ser el verdugo de nuestro hermano o compañeros de trabajo de estudio, bueno en la situación en que estemos presente.

Dios nos llama a ser luz y sal de esta tierra, no busquemos que escudarnos en la religión como si fuere un titulo de protección para realizar situaciones desagradables a los ojos de Dios.

Acerca José A. Manco Chávez

Trabajo haciendo la obra de Pastor y Evangelista, recorriendo lugares o zonas donde no hay iglesias, pastor de la iglesia evangélica "EVANGELIO CON PODER DE DIOS LIMA-PERÚ- iglesia que se encuentra afiliada a la asociación misionera de iglesias pentecostales (AMIP). Agradezco a Dios por su llamado al ministerio y estoy convencido de que Dios hará cosas grandes usando la vida de mi matrimonio , junto a mi amada esposa que trabajamos para el señor incansablemente viendo como Dios trae las almas no alcanzadas a su rebaño, DLBM mis amados hermanos.

Revise también

La oración en boca de un hambriento

Debemos ser mejores

Predicas Cristianas Escritas; Este es el tiempo en que el Señor te llama para que hagas los cambios necesarios e incorpores las mejoras que te convertirán en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *