El precio fue pagado

Central de Sermones

Updated on:

El precio fue pagado - Bosquejos para predicar

El precio fue pagado

3.5
(2)

Bosquejos Bíblicos

Prédica de Hoy: El precio de nuestra salvación fue pagado

Bosquejos Bíblicos Texto Bíblico: Isaías 52:14; 53:3-10.

Como se asombraron de ti muchos (pues de tal manera estaba desfigurada su apariencia, que su aspecto no parecía el de un ser humano)Isaías 52:14 (RVR 1995)

Objetivos: – Que el oyente reconozca el alto precio que se tuvo que se tuvo que pagar por nuestra salvación. – Que el oyente tenga la plena seguridad de que la salvación ha sido totalmente pagada. – Que el oyente tenga la seguridad de que la salvación está a su alcance.

I. El precio de nuestra salvación fue extremadamente alto.

A. El costo de la salvación en el Antiguo Testamento.

1. El sacrificio de animales para cubrir los pecados de la persona.

B. Tenía que haber un sacrificio perfecto.

1. No podía ser cualquier ofrenda, tenía que haber sangre de alguien totalmente inocente. Dios demandaba perfección y calidad en el sacrificio.

C. El Método de la crucifixión. Un castigo sin igual.

1. ¿Quiénes eran crucificados?

2. Sus fases de castigo y objetos utilizados.

3. El significados de la crucifixión para los judíos. “Si alguno hubiere cometido algún crimen digno de muerte, y lo hiciereis morir, y lo colgareis en un madero ,no dejaréis que su cuerpo pase la noche sobre el madero; sin falta lo enterrarás el mismo día, porque maldito por Dios es el colgado…” Deuteronomio 21:22-23a

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Central de Sermones
Autor

Central de Sermones

Central de Sermones es una plataforma confiable y consolidada que ofrece miles de predicas cristianas, estudios bíblicos y mensajes cristianos, preparados especialmente para pastores, maestros, líderes cristianos y creyentes en general. Únete a nuestra comunidad global que comparte la Palabra de Dios con claridad y convicción. Descubre las mejores herramientas para enriquecer tus predicas cristianas, profundizar tus estudios bíblicos, y entregar mensajes cristianos sólidos que fortalezcan la fe y guíen a tu congregación con excelencia.

2 comentarios en «El precio fue pagado»

Deja un comentario