Inicio » Temas para Predicar » Oración + Fe es Poder

Oración + Fe es Poder

Temas para predicar

Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.” (Mateo 21:22)

Es un poco difícil explicar el Poder de la Oración, pero les aseguro que sí se puede mover una montaña cuando lo haces con Fe y aún más; puedes tocar el corazón de Dios. Muchas veces escuché hablar a muchos predicadores acerca de la oración, pero siempre me quedaba con alguna interrogante, por ejemplo: ¿Qué pasa si oro sin fe? ¿Cuánto puedo pedir? ¿Cuánto poder tiene la oración?… etc.

Mis Queridos Hermanos, cuando Jesús dice que la Fe mueve montañas es porque así es (Mateo 17:20) “Si tuvieran fe, aunque fuera tan pequeña como una semilla de mostaza, podrían decirle a esta montaña: “Muévete de aquí hasta allá”, y la montaña se movería. Nada sería imposible.”

Cuando oramos a Dios, debemos hacerlo con Fe, para que las cosas (sin importar cuán grandes sean), que le pidamos al Padre, puedan manifestarse. La clave para que una oración sea efectiva y poderosa, necesariamente debe incluir “Fe”. Oración + Fe es igual a Poder, convirtiéndose así es una especie de montacargas gigante para tu vida; pero si no haces uso de esto, sería en vano. Puedes pedir lo que necesitas siempre y cuando sea la Voluntad de Dios.

Las oraciones con Fe, logran cosas inimaginables, que podrían hasta detener el sol, para que la noche tarde un poco más.

Un ejemplo vivo de esto lo puedes encontrar en el capítulo 10 de Josué. El día que el Señor les dio a los israelitas la victoria sobre los amorreos, Josué oró al Señor delante de todo el pueblo de Israel y dijo: «Que el sol se detenga sobre Gabaón, y la luna, sobre el valle de Ajalón». Entonces el sol se detuvo y la luna se quedó en su sitio hasta que la nación de Israel terminó de derrotar a sus enemigos. Las oraciones con Fe, tienen tanto poder como para agradar a Dios, e incluso hacer que envié a sus ángeles para guardarte en el día del mal.

Finalmente, termino con éste versículo en donde se muestra que Dios se complace en nuestra Fe, así que si quieres agradar a nuestro Padre… ¿Qué esperas? Sin fe es imposible agradar a Dios. Todo el que desee acercarse a Dios debe creer que él existe y que él recompensa a los que lo buscan con sinceridad. (Hebreos 11:6)

© Central de Sermones. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones.. Temas para Predicar

1 comentario en «Oración + Fe es Poder»

  1. Excelente predica para fortalecer en estos tiempos de angustia y dolor o cuando sentimos que todo esta acabado. Gracias hermano por este hermoso mensaje que vino a fortalecerme que Dios lo bendiga

    Responder

Deja un comentario