La oración y la santidad

Pastor JCLopez

Updated on:

Predicas Cristianas - Santificado sea Tu Nombre

La oración y la santidad

4.5
(2)

I. El Mundo.

No se refiere al globo terráqueo, no se refiere a la gente del mundo, más bien se refiere al sistema mundano de pensamiento, a la forma en que el mundo piensa acerca de los deseos, porque estos deseos privilegian la carne antes que los deseos de Dios. En lugar de dar rienda suelta a los deseos de la carne, debemos darle prioridad a la voluntad de Dios; ésta es una nueva forma de pensar.

II. Los ojos.

En lugar de seguir los deseos de los ojos, más bien deberíamos purificar nuestros ojos, santificar lo que podemos mirar y lo que no debemos mirar, la lámpara del cuerpo es el ojo, dice el Señor en la palabra.

III. La vanagloria de la vida.

A lo siguiente que debemos renunciar es a la vanagloria de la vida, es decir, el orgullo, la vanidad de la mente y del cuerpo, a sólo pensar en lo que me conviene y no hacer lo que conviene al Reino de Dios.

En conclusión

Necesitamos no amar el mundo porque el mundo pasa y sus deseos, pero el que hace la voluntad de Dios, permanece para siempre.

Podemos ser santos, porque Él es Santo, Él nunca va a exigir a sus hijos algo que el mismo no está dispuesto a ser, pero porque Él es Santo, nosotros los cristianos podemos y debemos ser Santos.

Amén.

© Juan Carlos López Torres. todos los derechos reservados.

Central de Sermones .. Bosquejos Biblicos

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Juan Carlos Lopez
Autor

Pastor JCLopez

El Pastor Juan Carlos López es Ingeniero Industrial de la Universidad Libre de Colombia. Trabajó en multinacionales de donde el Señor lo llamó al ministerio, es graduado en el Seminario Bíblico Filadelfia de Bogotá, cuenta con una licenciatura en Teología, en Filadelfia, y una Maestría en curso en Doxa International University.

Deja un comentario