Dios está buscando genuina adoración
Hay muchos cristianos que buscan a Dios por los milagros, pero Dios está buscando es verdaderos adores y no solo personas con necesidades. Juan 2:23-24 “Estando en Jerusalén en la fiesta de la pascua, muchos creyeron en su nombre, viendo las señales que hacía. 24 Pero Jesús mismo no se fiaba de ellos, porque conocía a todos,”
Adoración: Las palabras hebreas para = adoración = son = segad” y = shachah = y estas significan = inclinarse =.
También llevan en su significado la idea de una relación entre un perro y su amo, es decir, amor, adorador. La palabra griega principal traducida como = adoración = es = proskuneo = y significa = besar la mano; rendir homenaje o reverencia r=.
Adoración es la máxima expresión de amor con nuestros labios y con nuestros actos. Adorar a Dios no es solamente decirle te adoro. Es necesario expresarle cuanto lo amamos, y todo lo hermoso que sentimos por él.
La adoración solo a Dios
Solo a Dios tenemos que adorarlo, pero es muy común en el mundo de los enamorados expresiones como: te adoro, esto quiere decir que para esa persona no existe otra como ella que es la única y que la ama con todas sus fuerza.
La adoración a Dios debemos expresársela con amor y Él mismo nos dice como debemos hacerlo. Deuteronomio 6:5 “Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.”
El amar lo que hacemos nos hace ser personas de compromiso. Jesús adoraba a su padre y esto hacia que para él lo máximo sea su trabajo. Juan 4:34 “Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.”
Recuerda Dios está buscando un pueblo enamorado de Él, que lo adore en espíritu y en verdad, que lo ame con todo su corazón.
© Jose Luis Dejoy Solarte. Todos los derechos reservados.
Que precioso mensaje
Muy bueno
una explicación sencilla acerca de la verdadera adoración. Capta el interés del lector.