Para testificar hay que estar siempre listos
Juan 4:35 “¿No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega.“
Esta es siempre nuestra oportunidad presente para segar lo que cosechamos estando en el camino de Dios. No esperemos a ser líderes o tener un puesto alto en la iglesia para predicar a Jesús de sus maravillas, milagros y promesas.
Testifica lo que Dios está haciendo o ha hecho en tu vida y sé un ejemplo a seguir.
Testificar. ¿Cuál será el mensaje que predicamos?
En 1 Corintios 1:23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;
¿Y para ti? ¿Qué contiene tu mensaje para los no convertidos, aquellos que un día también perteneciste?
Nuestro privilegio de testificar:
Trabajando con Dios 2 Corintios 6:1 Así, pues, nosotros, como colaboradores suyos, os exhortamos también a que no recibáis en vano la gracia de Dios.
Todos fuimos llamados pero pocos atendemos a su llamado, los que estamos para quedarnos ha sido un privilegio ser elegidos para vivir con Él por toda la eternidad.
El privilegio de servir en la obra de nuestro Padre nos ha sido otorgado acorde a nuestro aporte, a nuestra dedicación.
Muchos se preguntaran que has hecho para que te den un privilegio en la congregación, no te preocupes que la decisión no fue tomada por ningún hombre. Dios eligió darte ese privilegio depende de ti si la tomas o la dejas. Solo recuerda que solo hay una oportunidad una sola salvación.
Representa a Cristo donde quiera que andes; 2 Corintios 5:10 nos dice: “Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.“
El espíritu nos da el poder; Hechos 1:8 “pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.“
¡ALELUYA!! Todo lo podemos en cristo que nos fortalece amén!!
© Maria del Carmen. Todos los derechos reservados.