La gran bendición del matrimonio cristiano

Bosquejos Bíblicos

Predica de Hoy: La gran bendición del matrimonio cristiano

Bosquejos Bíblicos Lectura Bíblica de Hoy:El que halla esposa halla el bien, Y alcanza la benevolencia de Jehová“. Proverbios 18:22 

INTRODUCCIÓN:

El matrimonio es siempre una ocasión feliz. Y si no, que lo diga el rostro de cada uno de ustedes, el cual se ve bañado de sonrisas; que lo digan, igualmente, los cantos que tan Agradablemente hemos oído esta noche.

El matrimonio es, realmente, una ocasión feliz. Y no puede ser de otro modo, porque el matrimonio es central en un camino de dulces y hermosas aventuras; porque el matrimonio, realmente, no es tanto mirarse el uno al otro, aunque sí debiera serlo, sino más bien mirar los dos hacia una misma meta, la meta de la felicidad.

Y tiene que ser también el matrimonio una ocasión feliz, porque todo aquello que se inicia y se realiza en el amor no puede ser sino una cosa feliz. El amor es la única fuerza en el universo que puede producir la felicidad.

El matrimonio es amor.

1. LA BIBLIA Y EL MATRIMONIO

A. La Biblia, como libro de origen divino

Nos enseña las verdades de Dios, nos dice cuál es la voluntad de él, y nos indica los principios por los cuales debemos regir nuestra vida.

Acerca Pastor Castaño

Simeón Caycedo Castaño
Pastor de la iglesia Movimiento Misionero Mundial. Dirección: Carrera 6 #23-53 Barrio: Panamá. Campoalegre Huila Colombia. Horario de cultos. Jueves y sábado Pm y domingo 9:30 Am y 5:30 Pm.

También Revise

Bienaventuranzas (Parte I)

Bienaventuranzas (Parte I)

Bosquejos Biblicos, le invito a seguir en este estudio de las bienaventuranzas, que nos llena de agradecimiento porque Jesús nos encontró, y de esta manera...

Leave a Reply

Your email address will not be published.