Inicio / Devocionales Cristianos

Devocionales Cristianos

Devocionales cristianos, y mensajes cristianos. Predicas Cristianas, Devocionales biblicos, Estudios biblicos, Devocional diario. Central de Sermones

Era un león

Chistes Cristianos - Leon rugiente

Devocionales Cristianos... ¿Alguna vez ha condenado a alguien?. Sí, usted como yo, con sus malas acciones condenó una vez a un hombre, que es un león, El león de la Tribu de Judá

Leer más »

Devocionales Cristianos.. La Lección del Padre a sus hijos

Predicas Cristianas - Los beneficios del Nuevo Pacto

Reflexiones Cristianas... Se fiel en lo poco y veras que el Señor te pondrá en eminencia, no porque lo merezcas, sino porque Él conoce tu corazón y el mío que estás dispuesto a hacer lo que Él te diga.

Leer más »

Elige tu aposento

Predicaciones Cristianas - No con cualquiera

Devocionales Cristianos... Elige tu aposento, entra en él y decídete a establecer tu comunión personal con Dios y un día, no muy lejano, me darás la razón...

Leer más »

El yemero de Cárdenas

Devocionales Cristianos... El yemero de cardenas

Devocionales Cristianos... Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado..

Leer más »

Como pescado en tarima

Devocionales Cristianos... Como pescado en tarima

Devocionales Cristianos... Ocurre cuando leemos la palabra de Dios y no vemos lo que Él nos muestra. Cuando en la iglesia oímos al pastor; pero no escuchamos el mensaje.

Leer más »

El gozo del zapatero remendón

Devocionales Cristianos... El gozo del zapatero remendon

Devocionales Cristianos.. Mi querido lector, no ha sido una falacia el consejo del zapatero. Si usted pone a Dios por encima de todas las cosas, todo lo que ganas de bendiciones te serán y a tu regreso a casa

Leer más »

¿Cuantas horas te han dado?

Predicas Cristianas - Ha llegado la hora de tu entonces

Reflexiones Cristianas... ¿Cuantas horas te han dado? No las mal gastes, úsalas sabiamente porque el día y la hora nadie la sabe cuando vengan a pedírtela.

Leer más »

El tío rico y el tío pobre

Ilustraciones Cristianas - Las monedas del Pastor

Devocionales Cristianos... No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde los ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen..

Leer más »

El bufón y el consuelo

Devocionales diarios... El bufon y el consuelo

Devocionales Driarios... Nunca se debe olvidar que Dios ha ordenado que su Palabra, hecha poderosa por el Espíritu, lleve consuelo, fortaleza y esperanza a sus fieles cuando ellos sufren pesar y aflicción.

Leer más »

Divina justificación

Devocionales Cristianos... Divina Justificacion

Devocionales Cristianos... Pudo ser una justificación divina de haber sido menos carnal y más espiritual. Por lo tanto, no la aceptamos y lo consideramos responsable de los hechos...

Leer más »

El primer Cesamo de la comunidad

Reflexiones Cristianas.. El primer cesamo de la ciudad

Mensajes Cristianos... Si en verdad que los que gobiernan si se ponen a pensar en verdad que ellos no son inmortales, sería otra cosa la historia nacional.

Leer más »

El regalo con sacrificio

Un regalo de Dios - Sermones Cristianos

Devocionales Cristianos... No seas tacaño, no seas mezquino, no seas egoísta, pues estos te limitan de amar a tu prójimo y a ti mismo, te vuelves ladron, te haces mentiroso, pues tampoco estos..

Leer más »

Confió; pero…

Devocionales Cristianos.. Confio.. pero

Devocionales Cristianos... Notemos que entonces dábamos gracias a Dios por todo y decíamos que toda nuestra confianza descansaba en Él. Cuando alguno de estos elementos nos faltó..

Leer más »

Un gran personaje

Estudios Biblicos - La designación de ancianos

Devocionales Cristianos... Siempre el dar ya sea tu tiempo, tus consejos, tu esfuerzo, tu dinero encabeza la fila, lo que viene o sea el recibir eso mismo solo es cuestión de tiempo.

Leer más »

Como el águila

A vuelo de Aguila.. Predicas Cristianas

Devocionales Cristianos... Cada uno debe ser capaz de interpretar los dones que Dios nos ha dado, a fin de poder explotarlo a toda capacidad. Nadie debe confundir su don, por querer ser como..

Leer más »