Inicio / Devocionales Cristianos

Devocionales Cristianos

Devocionales cristianos, y mensajes cristianos. Predicas Cristianas, Devocionales biblicos, Estudios biblicos, Devocional diario. Central de Sermones

Ama de casa; pero no un vegetal

Ilustraciones Cristianas - La mujer consagrada

Devocionales Cristianos.. Mis queridos amigos lectores, nunca menosprecien la labor de una ama de casa porque ella tiene una función insustituible en la formación de nuestros hijos..

Leer más »

El que recibe todo

Estudios Biblicos - El poder del nombre te libra

Devocionales Cristianos... Con Dios las cosas son al todo o nada. O estas con El o contra el. O crees o no le crees. Todo lo que le pedimos debe ser en oración…

Leer más »

Afanado, mala parte escogida

Sermones Cristianos - Por Nada Esteis Afanoso

Devocionales Cristianos... Si algo realmente frena los objetivos que nos hemos trazado en la vida, es afanarse a alguna tarea sin detenerse a reflexionar en los errores que..

Leer más »

Haz que en verdad valga la pena

Devocionales Cristianos.. Has que la vida valga la pena

Devocionales Cristianos... Pues hemos sido diseñados para tener habilidades en beneficio de los demás, y eso nos bendecirá a nosotros mismos, desde lo material hasta lo espiritual.

Leer más »

Tres secretos con Dios

Predicas Cristianas - El Amor de Dios

Devocionales Cristianos... Lo que haces en privado Dios va exaltar en publico. ¿Qué andas haciendo en privado? Próximamente estará a la vista…

Leer más »

Los dos ancianos del asilo

Devocionales Cristianos... Dos ancianos

Mensajes Cristianos.. La vida es un regalo de Dios, no esperemos el extremo, pues solo a Él le place a quien le da ese derecho por su infinita bondad, así que vivamos cada día al máximo en Jesús.

Leer más »

El cordero de la Pascua

Devocionales Cristianos... El cordero de la pascua

Devocionales Cristianos... En los evangelios se muestra el verdadero cordero Pascual que fue sacrificado exactamente a la misma hora que fue sacrificado en Egipto aquel corderito en cada casa..

Leer más »

El primer día de clases de Josefina

Devocionales Cristianos.. El primer dia de clase de Josefina

Devocionales Cristianos... Muchas personas solo observan las deficiencias en otros, y les juzgamos, más no sabiendo que esa deficiencia en esa otra persona es un reto a quien está observando el panorama..

Leer más »

La ofrenda

Estudios Biblicos - ¿Diezmos en la Gracia y para el pueblo gentil?

Devocionales Cristianos... Muchas personas que aunque van a los templos tienen un problema: son egoístas consigo mismos, están aparentemente beneficiándose con sus riquezas..

Leer más »

Medita en los días malos

Bosquejos Biblicos... Entregale todo

Devocionales Cristianos... Disfruta de los días buenos, y cuando te lleguen los malos considera, pues quizás Dios te quiera dar una enseñanza que de otra manera no podrías entender.

Leer más »

La vasija de barro y El Alfarero

Bosquejos Biblicos - Trato de Dios

Devocionales Cristianos... Tenemos que aprender ha ser el tipo de barro que Dios pueda formar. Pensemos en esto por unos momentos. Como les dije al inicio, no sé cuantos han trabajado con barro

Leer más »

¿Qué es lo que Dios más quiere?

Estudios Biblicos - Efraín, El Dios que me ha hecho fecundo

Devocionales Cristianos.. Para que estos deseos de Dios se vean cumplidos, es necesario e imprescindible que en su nombre se proclame el evangelio a cada ser humano que vive en este mundo.

Leer más »

El consejo del Campesino a su hijo Universitario

Devocional Cristiano.. Consejo para un universitario

Devocionales Cristianos.. Cuantas personas hay que de han olvidado de su creador y de su hijo Jesucristo por creerlo un mito, la mucha academia perjudica a algunos y hasta los llega a convertir en profesores que profesan..

Leer más »

Decídete por el fracaso o por el éxito

Bosquejos Biblicos - El poder que tiene una decisión

Devocional Cristiano.. No está mal afirmar que cada quien determina si se somete al fracaso o se levanta, a pesar de los momentos dificultosos que salgan al paso, y emprende el camino a la victoria.

Leer más »

De la desolación a la bendición

Mensajes Cristianos - Guiados por el Espiritu

Devocionales Cristianos... Saber encontrar el origen de nuestro sufrimiento, nos ayuda a tomar acción para corregir su causa... En los anales de la historia, encontramos...

Leer más »