Inicio / Devocionales Cristianos

Devocionales Cristianos

Devocionales cristianos, y mensajes cristianos. Predicas Cristianas, Devocionales biblicos, Estudios biblicos, Devocional diario. Central de Sermones

El Mendigo Rico.. Devocionales Cristianos

Devocionales Cristianos... El Mendigo Rico

Devocionales Cristianos... Muchas personas viven en miseria, en desaciertos, porque no saben el valor que en verdad tienen, que son un linaje diferente, pero si no aceptan esa verdad..

Leer más »

Un cambio de 180º

Devocionales Cristianos... Un cambio de 180º

Devocionales Cristianos... La transformación que Jesús lleva a cabo en nuestra vida dará como resultado una nueva criatura, alguien diferente en actitudes, prioridades y motivaciones.

Leer más »

Ya no puedes seguir así… algo tiene que cambiar.

Un cambio de vida - Devocional

Devocionales Cristianos... La verdad es que muchas veces en nuestra autosuficiencia, creemos que nos la podemos de todas todas. ¿No crees que vale la pena cambiar de actitud?

Leer más »

Siempre habrá alguien mejor que tu

Devocionales Cristianos... Mejor que tu

Devocionales Cristianos.. El problema de Caín fue que estaba más pendiente de lo que su hermano hacía. Si bien es cierto que la biblia no especifica si fue de mejor calidad o..

Leer más »

Piedras y cabellos

Bosquejos para Predicar - Hay piedras que te estorban

Devocionales Cristianos... Una enseñanza práctica de coraje, valentía y seguridad. que cuando estamos sometidos en la presencia de Dios nuestros enemigos no podrán tocar ni un solo cabello de nuestra cabeza.

Leer más »

¿Salir de las cuatro paredes sin salir?

Mensajes Cristianos.. Cuatro paredes

Devocionales Cristianos... Él puede mostrar cosas grandes y ocultas que aún no conocemos, si le clamamos y dejaremos de ver solo lo ordinario, y comenzaremos a..

Leer más »

El Trabajo en la viña

Predicas Cristianas - Mantenerse en la vid

Devocionales Cristianos... Dios es impredecible, sus bondades, sobrepasan nuestro entender humano, pero los convenios nos atan a esperar solo para nosotros y..

Leer más »

La aseadora y el corbatudo

Devocionales Cristianos... La aseadora, y el corbatudo

Devocionales Cristianos... El jefe tuvo un cambio de actitud, ese es el mejor cambio que debemos de tener al ser humillados por Dios, y cambiar nuestra mala perspectiva de los más..

Leer más »

Respeta para que te respeten

Mensajes Cristianos... Respeta para que te respeten

Mensajes Cristianos... Respeta para que te respeten; pero cuando lo hagas, no lo hagas sólo mirando a los de arriba, porque eso es lo que hacen los hipócritas, mira también a los de abajo.

Leer más »

Por su interior corrían ríos de agua viva

Mensajes Cristianos.. Rios de agua viva

Devocionales Cristianos... No pierdas el refrigerio que ese río de agua viva puede producir en ti también. Ese río tiene un manantial de aguas inagotables y está disponible para..

Leer más »

¿Serviría más el celibato?

Mensajes Cristianos.. Servira mas el celibato

Mensajes Cristianos... El apóstol Pablo, aunque prefiere que sean como él, deja bien claro el libre albedrío, sin imponer su estilo de vida, creencia o servicio..

Leer más »

El valle de la fe

Devocionales Cristianos.. El Valle de la fe

Devocionales Cristianos... Los refranes populares generalmente dejan una buena enseñanza. En cambio éste que pulula por las calles, y dice: Vista hace fe..

Leer más »

Un padre, ama a sus hijos

Mensajes Cristianos... Padre e hijo

Mensajes Cristianos... Aunque la balanza se incline razonablemente a favor de la madre, muchos padres también sienten un gran amor por sus hijos. Por eso, nuestro Señor Jesucristo..

Leer más »

Honrando a tu padre

Mensajes Cristianos... Honra a tu padre

Mensajes Cristianos... Que el tercer domingo de junio sea el día, no de honrar al padre, sino de festejar por todos los días que se le ha honrado.

Leer más »

El bastón torcido

Devocionales Cristianos.. El baston torcido

Devocionales Diarios... Mi querido lector, me gustaría que este domingo, que es EL DÍA DE LOS PADRES, tengas presente esta historia para que honres a tu padre.

Leer más »