Escuchando la Voz de Dios Cada Mañana

Ramón López

Escuchando la Voz de Dios Cada Mañana

Escuchando la Voz de Dios Cada Mañana

0
(0)

Devocionales Cristianos

Devocional de Hoy: Escuchando la Voz de Dios Cada Mañana

Devocionales Cristianos Lectura bíblica: Hazme oír por la mañana tu misericordia, porque en ti he confiado; hazme saber el camino por donde ande, porque a ti he elevado mi alma.Salmo 143:8

Reflexión

¿Alguna vez te has detenido a pensar en cómo comienzas tu día? Muchas veces nos levantamos con prisas, preocupados por lo que debemos hacer y dejando de lado el tiempo para escuchar la voz de Dios. Sin embargo, este versículo del Salmo 143 nos invita a buscar Su dirección desde temprano.

El salmista clama: “Hazme oír por la mañana tu misericordia.” Es un recordatorio de que cada nuevo día es una oportunidad para experimentar la fidelidad de Dios. Pero también es una invitación a entregarle nuestras inquietudes y permitir que Él guíe nuestros pasos. Cuando elevamos nuestra alma a Dios y confiamos en Su guía, comenzamos nuestro día con propósito y paz.

Buscar a Dios al inicio del día no solo nos fortalece espiritualmente, sino que también nos ayuda a discernir el camino que debemos tomar. Es en Su presencia donde encontramos claridad y dirección para enfrentar cualquier desafío.

Aplicación personal

Hoy, toma un momento al comenzar tu día para escuchar la voz de Dios. Dedica tiempo a la oración y a meditar en Su Palabra. Entrégale tus preocupaciones y permite que Su misericordia y Su guía llenen tu corazón. Haz de este hábito una práctica diaria para caminar con propósito y confianza.

Oración

Señor, gracias porque cada mañana es una oportunidad para escuchar tu voz y experimentar tu misericordia. Hoy elevo mi alma a ti y te pido que guíes mis pasos. Ayúdame a buscarte primero en mi día y a confiar en que tu dirección es perfecta. En el nombre de Jesús, amén.

Versículo para memorizar

Que por la mañana me hables de tu amor inagotable, porque en ti confío. Muéstrame por dónde debo andar, porque a ti me entrego.” (Salmo 143:8, Nueva Traducción Viviente)

Al reflexionar en este mensaje, entendamos que cada día comienza mejor cuando lo entregamos a Dios. Escuchar Su voz en la mañana nos prepara para caminar con seguridad y propósito en el camino que Él ha trazado para nosotros.

© Ramón Lopez. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones … Devocionales Cristianos

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Ramón López
Autor

Ramón López

Soy un Pastor retirado de 70 años de edad, nacido y criado en California en una familia cristiana. Soy el mayor de tres hermanos. Después de graduarme de la escuela secundaria, me uní al ejército y serví durante cuatro años. Al salir del ejército, asistí a un colegio bíblico donde obtuve una licenciatura en teología. En el colegio, conocí a mi esposa, con quien he estado casado por más de 40 años. Tenemos tres hijos: dos varones y una hembra.

Deja un comentario