Inicio / Devocionales Cristianos / Sus beneficios

Sus beneficios

Devocionales Cristianos.. Devocional Cristiano

Uno coro congregacional dice: alabar a Dios cuando las cosas te vayan bien, ¡qué bueno es! Alabar a Dios cuando en la vida no hay problema ¡qué cosa buena! Decirlo de esta manera nos emociona hasta el límite de sentir la presencia de Dios nivel de la piel.

El dilema está cuando nuestra alabanza a Dios debe fluir en medio de las vicisitudes y pruebas, porque por lo general nuestras mentes acostumbradas a considerar nuestra devoción al Señor, en dependencia de cuanto Él sea capaz de solventar todas nuestras dificultades, considera injusto que nosotros, “sus escogidos” tengamos que atravesar por penurias sobre esta tierra, a pesar de que conocemos que en el mundo tendremos aflicción tal como establece la escritura en Juan 16:33.

Nos olvidamos con frecuencia que tenemos muchas razones por las cuales bendecir a Dios.

Él ha sido bueno y misericordioso en todo tiempo, y cuando estábamos irremisiblemente condenados a la vergüenza eterna nos sacó del lodo cenagoso, y cuando estuvimos tristes Él fue nuestra fuente de gozo.

Acusamos a Dios cuando no tenemos dinero, olvidando que pisaremos calles de oro, que no tenemos comida pero a diferencia de otros tenemos salud para asimilarlos en comparación con otros que tienen ulceras y cáncer en el estómago, que nos duele una pierna cuando otros andan en sillas de ruedas, que se nos rompió el carro sin tomar en cuenta que otros andan haciendo auto stop, o como en Cuba que se anda en monstruos conocidos como camellos, los que son una caricatura mal pintada de un Bus, los que solo un milagro permite que cumplan con su recorrido.

Cada uno de nosotros tiene muchas razones por las cuales bendecir y alabar a Dios; Él siempre está ahí para consolarnos en medio de la podredumbre de estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir, para levantarnos y curar nuestras heridas en todo momento bueno o malo, en fin en todo nuestro andar por esta vida.. Bendice y alaba su nombre en este día.

¿Ha sido bueno Dios contigo?, Solo piensa en tu vida, en tu familia, en tus amigos, en tu salud, en tu alegría… 

Versículo para el día:

Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre. Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios…” Salmo 103:1-2

Que puedas ver hoy, que tienes muchas más razones para alabar su nombre y bendecirlo, que para vivir quejándote. Es mi consejo que disfrutes a plenitud por lo que tienes y dejes de sufrir por lo que aun no has alcanzado.

© Francisco Medina

Acerca Francisco Medina

Conocí al señor en el año 1986. Soy miembro de la Iglesia Liga Evangélica de Cuba, donde me desempeño como Decano Nacional del Instituto bíblico de dicha denominación. He sido pastor terrirorial , Presidente del departamento de caballeros de la Iglesia. Soy graduado del MINTS (Miami International seminary) como Master en teología y Master en educación Cristiana. Graduado como Doctor en Divinidades en teological university. Miami florida. H e escrito libros y soy escritor de árticulos que son publicados en una revista de circulación nacional. Maestro conferencista y miembro fundador de la Agencia Cubana de estudios teológicos.

Revise también

Chistes Cristianos - Leon rugiente

Era un león

Devocionales Cristianos... ¿Alguna vez ha condenado a alguien?. Sí, usted como yo, con sus malas acciones condenó una vez a un hombre, que es un león, El león de la Tribu de Judá

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *