Inicio » Estudios Bíblicos » La fornicación antes del matrimonio

La fornicación antes del matrimonio

Estudios Biblicos

Predica De Hoy: La fornicación antes del matrimonio

Estudios Bíblicos Lectura Bíblica: 1 Corintios 7:8-9

Introducción

Muchas parejas en el mundo dicen amarse y dan rienda suelta a lo que su carne les llama a ser normal, el sexo es algo que con disímiles excusas el mundo ha adoptado como algo normal y aquel que no acepta esto es anticuado o lleno de tabús, o acomplejado etc. etc.

Han adoptado este espíritu de inmoralidad como algo normal tanto así que ya no se busca solución si no por que todos están involucrados en este tipo de ideas sexuales.

Muchas parejas en el noviazgo están experimentando sensaciones propias del preámbulo a la unión carnal de ambos cuerpos en uno. Regularmente las caricias que se prodigan ambas personas estimulan áreas eróticas y coloca en ambos cerebros el fuerte impulso de unirse en un solo cuerpo.

En otras palabras el escarceo amoroso es demasiado intenso que lleva sus cuerpos a prepararse fisiológicamente para tener algún tipo de contacto sexual y es en esta fase cuando la pasión y la conciencia inician una feroz batalla, donde muchas veces vence la pasión.

Sin embargo en algunos casos, las bases morales y los principios inculcados en el hogar, más el conocimiento de la Palabra y voluntad de Dios fortalecen el espíritu de dominio propio y abruptamente de da marcha atrás.

Entonces viene una sensación de culpa muy similar a la sensación de culpa que también aparece en aquellos que no pudieron frenarse y sí consumaron el acto sexual lamentablemente en el mundo muchos están ciegos y es mas no tienen la culpa lo ven como muy normal aunque en el fondo sepan que no son felices con eso, es una más de las alegrías temporales de el mundo.

1. Excusas del pecado:

En aras de justificar este tipo de experiencias, algunas parejas aseguran que la única regla válida para llevar al cabo la relación sexual, es que exista entre la pareja el verdadero amor, toda vez que lo único que justifica y santifica la relación sexual entre un hombre y una mujer, es el vínculo perfecto, esto es, el amor. Por lo tanto, la pareja de novios justifica la práctica del sexo con el argumento que ambos se aman.” ¿es esto correcto?”.

Deja un comentario