Inicio / Estudios Biblicos / Discipulado Nº 1 – Palabra Profetica 2019

Discipulado Nº 1 – Palabra Profetica 2019

Mensajes Cristianos

DISCIPULADO Nº 1 – PALABRA PROFÉTICA 2019

El año 2019, va a ser el último año de una década que fue llamada “la Década del Profeta”, conocida tan bien como “década del Ayin”, letra hebrea que representa el número 70 y cuyo símbolo profético es un ojo y significa visión o la capacidad de ver; esto define al vidente de Dios por excelencia, esto es, al profeta. Es en esta Década en la cual deberíamos esperar que Dios mantendría la constante, de un poderoso fluir profético en todas las áreas del desarrollo humano, y que se incrementaría con el transcurrir de los años para impulsar la tarea entre los pueblos realizada por los Profetas.

Profeta Rony Chávez

Esta ha sido la década de la mayor bendición y fluir profético del Espíritu Santo. El nuevo año bíblico 5779 (“Ayin-Tet”) corresponde al año 2019 de nuestro calendario occidental moderno. 

Anuncios

El año 2019 (o año 5779 – Ayin-Tet).

El Año Bíblico se ha iniciado ya (5779) y corresponde al 79 y está definido por las letras “Ayin” y “Tet” (Ayin: 70 y Tet: 9). El número y letras indican:

1. La letra “Tet” se relaciona con el barro, y la arcilla, con la rueda y la vasija; el 5779 será el año de la vida de Dios manifestada y el año de la renovación espiritual.

2. La letra “Tet” se relaciona en la Biblia con el número 9, número identificado con la gestación de la vida. El 2019 será conocido como un “Tiempo De La Vida De Dios”. Muchas y grandes visiones y Proyectos nacerán en este año. La letra “Tet” representa la buena vida que Dios ha preparado para Sus hijos.

3. La letra “Tet” tiene en el hebreo una connotación positiva de bondad, y de algo bueno o beneficioso. El Año 5779 será un año ” bueno en gran manera ” para los hijos de Dios y para la Creación. El significado de la letra “Tet” tiene a su vez una demanda para el cumplimiento de la bendición, y es que, para recibir la cosecha del Eterno, debemos mantenernos en total sujeción al Espíritu y en Adoración plena al Padre; si esto hacemos, el fruto y los dones del Espíritu se manifestarán con Poder. Será un Año de gran Cosecha para el Pueblo fiel de Jesús.

Anuncios

4. La letra “Tet” nos anuncia un “tiempo de batalla y de victoria a la vez contra la serpiente”. Mujeres que permanezcan sometidas y obedientes al Espíritu de Dios experimentarán grandes victorias contra Satanás y sus huestes.

5. La letra “Tet” también conlleva en su significado las palabras “juicio y elección”. Esto significa que en el 2019 el Altísimo Dios nos dará la gran oportunidad nuevamente de elegir entre lo bueno y lo malo; entre lo correcto y lo incorrecto. Esta elección determinará el trato de Dios; es decir, Sus juicios; sea para bien o para castigo de hombres y de naciones.

EN EL 2019 HABRÁ UN AUMENTO MUY GRANDE EN LA MANIFESTACIÓN SOBRENATURAL DE DIOS Y DE SUS MILAGROS

En el 2019, Dios multiplicará, diversificará y expandirá la Ola de milagros y sanidades en las naciones para mostrar Su Grandeza. Si quieres tener éxito en tu Ministerio, enseña y predica sobre la capacidad de Dios de hacer maravillas, Él se moverá honrando Su palabra con señales. El poder profético de los milagros será llevado a su mayor dimensión demostrativa en el 2019.

2019 o 5779, es el año que cierra la década del profeta, por lo tanto, nuestro Dios hará en el nuevo año una extraordinaria demostración de Su infinito poder para hacer milagros y prodigios para su pueblo y entre su pueblo. El poder profético de los milagros de Dios crecerá poderosamente en el 2019 (5779).

EL MOVER PROFÉTICO DEL ESPÍRITU IRÁ EN AUMENTO

Por cuanto el 2019, es aún parte del período de años conocido como la “Década del Profeta”; en este año 2019, el mover profético del espíritu crecerá aún más, y será conducido a un altísimo nivel de expresión  divina. La profecía y las manifestaciones proféticas se incrementarán aún más y llegarán a una de sus más impresionantes expresiones de Poder e Influencia entre los pueblos.

Anuncios

LAS CRISIS SERÁN UNA TIERRA FÉRTIL DE OPORTUNIDADES.

1. Una ola de emprendimientos se activará entre el pueblo de Dios como salida de las crisis ante tantas crisis económicas, políticas y sociales existentes hoy en medio de nuestros pueblos. El Altísimo desatará con mayor fuerza en el 2019 una Poderosa Unción de Activación de Poder Empresarial sobre las mujeres y sus Familias.

Acerca Moreiba Cabrera

Moreiba Cabrera, pastora principal de la iglesia Nueva Vida de Madrid. Directora de la extensión de Madrid del Centro de Estudios Superioriores de Teología de Asambleas de Dios CSTAD.

Revise también

Mensajes Cristianos. Discipulado Nº 8 Una siega sorprendente

Discipulado Nº 8. Una siega sorprendente

Mensajes Cristianos... Dios hace que seamos grandes para Él, y crezcamos en todas las áreas, para que veamos su gloria en nuestras vidas. Debemos tomar...

Un comentario

  1. Hola pastora moreiba Dios te bendigaa excelente mensaje.. es la herm maryelis de venezuela… quisiera ser su amigaaa a parte de hermana… estudio en las asambleas de Dios estoy en el 6to nivel…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *