Inicio / Estudios Biblicos / Desarraigando a Babilonia de la Iglesia

Desarraigando a Babilonia de la Iglesia

Predicas Cristianas | Estudios Biblicos

El reino de babilonia

Jezabel y Acab

Anuncios

Satanás ha divido el mundo en áreas geográficas sobre las cuales ha colocado espíritus gobernadores o principados. Estos espíritus gobernadores controlan las actividades espirituales dentro de sus fronteras asignadas.

Deuteronomio 7:1

Deuteronomio 7:1 “El Señor tu Dios te hará entrar en la tierra que vas a poseer, y expulsará de tu presencia a siete naciones más grandes y fuertes que tú, que son los hititas, los gergeseos, los amorreos, los cananeos, los ferezeos, los heveos y los jebuseos.

Parece ser que estos siete poderes se refieren a los siguientes espíritus, Jezabel y Acab, orgullo, anticristo, control mental, asesinato, violencia y muerte, infierno…

Anuncios

1. Áreas geográficas de control.

Además de estos poderes Satanás tiene asignados espíritus gobernadores sobre áreas geográficas como naciones, comunidades, grupos tales como iglesias, familias y sobre las cuales Satanás puede asignar un grupo de demonios sobre ciertas ciudades o barrios, los cuales pueden ser espíritus de pobreza o de muerte, codicia, hechicería, también en las iglesias asigna espíritus de celos, contienda, rebelión, seducción, de estupor.  Y algunos otros. Sobre personas puede enviar espíritus de rechazo, odio, temor, enfermedad, muerte, cáncer, control mental, brujería, y entre otros.

2. Tiene un plan para cada uno.

Tiene un plan para cada persona y esto lo incluye a usted. Y a mí. En efesios 6.11 nos habla la palabra de asechanzas, esta palabra significa planes diseños, esquemas, Satanás siempre esta confabulando en contra nuestra. Y en especial contra el cuerpo de Cristo.

El Reino de Satanás es bien organizado. Lo que sucede en el mundo material esta siempre influenciado por el reino espiritual. El reino de Satanás influye de una manera poderosa sobre los seres humanos.

Anuncios

3. Reinos Espirituales. Daniel 10: 12-13

Los reinos que se ven manera natural en la tierra tienen también una connotación espiritual, el príncipe de Persia no solo era un reino físico si no que también es un reino espiritual con mucho poder.
Es decir Persia, Grecia, Babilonia, son Reinos Espirituales.

Satanás tiene un plan sobre cada persona.

La Babilonia física también existe espiritualmente. Al sistema espiritual de Satanás completo, que circunda en toda la tierra se le llama Babilonia la grande. (Apocalipsis 17:5 y 18:2) la cual es Sodoma, Egipto y mucho más.

A pesar de que históricamente la Babilonia física ya desapareció de la faz de la tierra. El sistema espiritual Babilónico permanece. Vimos cómo un hombre como Sadam Hussein trató de reconstruir Babilonia. Pero a nivel espiritual es un sistema que opera en nosotros. Esto lo vemos en los capítulos 17 y 18 de Apocalipsis La babilonia espiritual es mencionada en el capitulo 14.verso 8 del Apocalipsis. La babilonia antigua fue destruida por Ciro de Persia. La del año 536 AC. Su diseño era invulnerable, tenía dos murallas altas que la rodeaban, el grosor de estas murallas era tal que carruajes podían pasar por medio de ellas, el gran río Eufrates atravesaba Babilonia y las partes bajas de la muralla, la muralla tenía dos puertas grandes cubiertas de hojas de cobre y de hierro. Que resistían los ataques, cuando el ejercito de Persia vino a atacarlos de noche se sorprendieron de que el río Eufrates estuviera seco, esto fue algo misterioso cuando el ejercito persa se acercó a las puertas, misteriosamente se derruyeron sus bisagras y la puerta se rompió en pedazos, era como si una mano gigantesca hubiera quitado las bisagras, no hubo resistencia militar aparentemente los Babilonios estaban celebrando alguna fiesta religiosa y estaban dormidos y borrachos.

Aparentemente las puertas y las aguas tienen una connotación espiritual algunos pasajes en la Biblia nos lo revelan. Isaías 45:1-2, Jeremías 50:38, Jeremías 51:36 estos pasajes predijeron lo que pasaría a la Babilonia física si no también a la Babilonia espiritual en los últimos tiempos.

La primer Babilonia se encuentra en Isaías 41:1-2, la caída de la babilonia espiritual esta en Apocalipsis 14:8, y Apocalipsis 16:19

Aunque Dios se ha olvidado de babilonia por un momento su muerte y destrucción esta pronta a ocurrir Apocalipsis 17: 3-5. La bestia es la ramera y el Apóstol Juan se maravillo de ella.

Esta babilonia espiritual que gobierna la tierra hoy tiene gran significado para los cristianos de los tiempos del fin. ¿Si le ignoramos como podremos salir de ella?, ¿mucho menos contra atacarla y derrotarla?

Veamos como esta babilonia gobierna la tierra hoy.

EL SACRIFICIO DE NIÑOS

Miles de niños fueron sacrificados para adorar a la diosa Astoret, junto los templos que adoraban esta diosa había una gran cantidad de tumbas de niños, los arqueólogos lo descubrieron en el templo de Jezabel la cuál era la sacerdotisa del culto a Astoret. En las paredes del palacio encontraron vasijas con restos de niños con inscripciones que decían “estos me hacen tierna y delicada”, parece ser que en la búsqueda de lo tierno y delicado, las mujeres de Babilonia sacrificaban a sus hijos.

Cuando estuve hospitalizado y estaba inconciente, tuve muchas visiones una de ellas podía ver como en barcos tenían inmensas ollas y sacrificaban niños, bebés que estaban pariendo mujeres que llevaban en estos barcos. Dios me mostró como el sacrificio de niños es fuerte en toda esta zona.

Hoy en día el espíritu babilónico sigue sacrificando niños, en los Estados Unidos mas de un millón de niños son abortados, y 26 millones en el mundo entero.

Hoy tenemos una generación de personas que aborrecen a sus padres, porque tuvieron padres abusivos, negligentes o ausentes. Hay rechazo y amargura por todas partes. Las jóvenes crecen pensando que ellas no necesitan un esposo. Tienen hijos ilegítimos y no ven la necesidad de casarse a través de la televisión y el cine vemos como en este momento hay una generación que está creciendo sin padres. Los niños están siendo sacrificados en los altares del mundo, dejándoles vivir una vida de rechazo, depresión, desesperación y desorden. Para buscar el amor ellos se vuelven a las drogas, el sexo o las pandillas. Por esto Dios dice en Malaquías 4:5-6

Acerca Central de Sermones

www.CentralDeSermones.Com está dedicado a llevar el evangelio de Jesucristo y la Palabra de Dios al mundo. Índice de predicas cristianas, sermones, predicaciones, mensajes cristianos, estudios biblicos, bosquejos y otros recursos cristianos basados en la biblia que le ayudaran a evangelizar y en su crecimiento espiritual. Los mensajes cristianos, predicaciones, sermones, estudios biblicos, y otros recursos cristianos en nuestro índice fueron publicados por fieles creyentes en Jesucristo, de diferentes denominaciones quienes han deseado compartir sus predicas cristianas, sermones, estudios biblicos, bosquejos, y mensajes cristianos.

Revise también

Mensajes Cristianos.. Discipulado Nº 10.. Una Fe Expandida

Discipulado Nº 10 – Una fe expandida

Mensajes Cristianos.. Discipulado.. No podemos quedarnos con la misma fe de cuando creímos; Dios mismo quiere que crezca porque todo lo que Dios hace, crea y...

Un comentario

  1. Hermosa enseñanza gracias!!! Como puedo conseguir la siguiente parte sobre el estudio de Babilonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *