Material de entrenamiento evangelístico

Sandro Romero

Updated on:

Predicas Cristianas - ¡La Madurez Espiritual!

Material de entrenamiento evangelístico

3
(2)

6. ME HA ENVIADO A SANAR A LOS QUEBRANTADOS DE CORAZÓN

Esta debe ser la tarea de la iglesia y del cuerpo de Cristo. Definamos la palabra “QUEBRANTO” Desaliento, decaimiento físico o moral de alguien:

Quebranto de salud. La mayoría de las personas viven en este estado, es un estado de soledad, falta de amor, rechazo, soledad y es por eso que cuando oramos por personas ellos sienten la paz de Dios ese amor que todo lo llena siente que Dios le toca, siente esa caricia del Espíritu Santo y algunos lloran y se desahogan con el Señor no podemos dejar las personas y iguales. Como iglesia debemos buscar esto y anhelarlo en nuestros corazones que cuando usted predique las personas sientan ese poder de la palabra sean ministradas por el poder de Dios.

7. DONDE LLEGA UN SIERVO DE DIOS DEBE SER UNA BENDICIÓN

  • A pregonar libertad a los cautivos,
  • Y vista a los ciegos;
  • A poner en libertad a los oprimidos;
  • Mateo 10:8Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.

Que hermoso es que somos una bendición y el Señor nos a dado esta autoridad porque la Biblia lo dice así, en libro de Marcos 16:17-18 dice:

Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

Estas cosas las a puesto el Señor en nuestras manos, cuando se visita a un hogar debemos 1° decirle a la persona si quiere recibir al Señor en corazón 2° si quiere que oremos por su hogar, o por ella misma, y si estamos predicando no es posible que una visita llegue a la iglesia, y salga igual, “que tipo de evangelio predicamos” Jesús les dijo sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos. El que tenga oído que oiga,

Debemos de tener esta seguridad que el Señor fue quien nos mando a hacer esto, y debemos hacerlo con autoridad. Pero hay Cristianitos que no están ni ellos mismos creyendo porque están mal formados, o no están creyendo. El evangelista debe tener seguridad, yo no aceptaría al Señor si no le veo seguridad a la persona que esta predicando si ella misma no esta segura de lo que dice como abría de creerle yo

Pero muchas veces en esa visitación se habla de todo pero menos de las cosas del Señor es decir de la misión que Dios nos encomendó.

Doy gracias al Dios Padre y a su amado hijo Jesús que me permite elaborar este material orándole a Dios para que sea de provecho para el cuerpo de Cristo, gracias al espíritu Santo que me guio para escribir estas cortas letras.

Esperando que la iglesia pueda poner en práctica la palabra de Dios, y podamos ganar muchas almas para el reino de los cielos.

Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. Amen

© Sandro Romero. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Estudios Bíblicos

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Sandro Romero
Autor

Sandro Romero

2 comentarios en «Material de entrenamiento evangelístico»

  1. Bendiciones, gracias por compartir estoy enseñando sobre evangelismo en la iglesia y estoy usando su enseñanza, mi pregunta es si no hay inconveniente para hacerlo, de antemano muchas gracias que Dios les siga usando Pastor Jacobo

    Responder

Deja un comentario