Anuncios

Inicio / Ilustraciones para sermones / ¿Entiendes lo que escuchas?

¿Entiendes lo que escuchas?

Ilustración para Sermon – Ilustraciones para Sermones

Cuando la época del telégrafo era el método más rápido para difundir un mensaje a larga distancia, un joven solicitó trabajo como operador de código Morse. Él leyó un anuncio en el periódico y se dirigió a la dirección de la oficina que estaba en la lista.

Cuando llegó, entró en una oficina grande que estaba ocupada por un gran número de personas y había un gran bullicio, incluyendo el sonido del telégrafo en el fondo. Un letrero en la mesa de la recepcionista leía así: los que busquen empleo, favor de llenar la aplicación aquí debajo, y tome asiento hasta que sea llamado.

El joven completó su aplicación y se sentó al lado de otros siete candidatos que estaban esperando. Después de unos minutos, el joven se paró, atravesó la habitación, abrió la puerta de la oficina del director y entró.

Los otros siete candidatos se quedaron bien sorprendidos al ver esto, y comenzaron a murmurar entre ellos que el joven pronto sería echado de la oficina del director, ya que no le habían llamado. Sin embargo, dos minutos más tarde salió el director de la oficina y les dijo que todos se podían ir, y que la plaza de empleo vacante había sido llenada.

Anuncios

Todos los candidatos pronto protestaron y uno de ellos dijo: “Espera un minuto, yo no entiendo. Él fue el último en llegar, entró en su oficina sin ser llamado, y usted no estuvo ni dos minutos con él antes de darle el empleo, y a nosotros que hemos estado esperando aquí por largo tiempo ni siquiera nos permites una entrevista. Esto es una injusticia.

A lo que el director le contestó: “por las últimas tres horas, mientras que todos estaban sentados aquí, el telégrafo ha estado transmitiendo el siguiente mensaje: Si usted entiende este mensaje, parece y entre en mi oficina que el trabajo es suyo. Ninguno de ustedes escucho o entendió el mensaje, pero este joven sí; así que el trabajo es de él.”

Autor Desconocido

Enlaces Patrocinados

Acerca Central de Sermones

www.CentralDeSermones.Com está dedicado a llevar el evangelio de Jesucristo y la Palabra de Dios al mundo. Índice de predicas cristianas, sermones, predicaciones, mensajes cristianos, estudios biblicos, bosquejos y otros recursos cristianos basados en la biblia que le ayudaran a evangelizar y en su crecimiento espiritual.

Los mensajes cristianos, predicaciones, sermones, estudios biblicos, y otros recursos cristianos en nuestro índice fueron publicados por fieles creyentes en Jesucristo, de diferentes denominaciones quienes han deseado compartir sus predicas cristianas, sermones, estudios biblicos, bosquejos, y mensajes cristianos.

Revise también

Ilustraciones para sermones.. El niño en la playa

El niño en la playa

Ilustracion para sermon... Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos, y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos..

7 comentarios

  1. LO FELICITO MI QUERIDO PASTOR, AUNQUE SOY ADVENTISTA,PERO COMO DIJO EL APÓSTOL PABLO LEERLO TODO Y RETENED LO BUENO, GRACIAS POR SU APORTE

  2. Muy bueno la ilustracion me dejo mudo y entendi que muchos son llamados pero pocos los escojidos pocos entienden el llamado de Dios

  3. Muy bueno y bien claro el que tiene oido oiga gracias bendiciones

  4. Uria Córdova Pérez

    Muchos son llamados y pocos son los que se salvan por la bendita gracia de nuestro señor jesucristo Dios tenga misericordia de los que hemos recibido su evangelio

  5. Estoy preparando un tema sobre conexión, y esta ilustración es perfecta, pues solo los que entienden lo que oyen reciben la bendición.

  6. muchas bendiciones para todos soy de Argentina Buenos Aires y como pastor son de mucha bendición para mi y congregacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *