Inicio / Mensajes Cristianos / Vive diferente

Vive diferente

Mensajes Cristianos

Las personas viven cada día de una manera más acelerada y son presas con mayor frecuencia del stress, debido al ritmo que nos impone la vida, por lo que por cumplir con los estándares que demanda esa vida moderna, muchas veces se olvidan principios elementales para la convivencia equilibrada entre los seres humanos.

Palabras tales como gracias, por favor, si usted tuviera la amabilidad y otras por el estilo, que dan muestras de educación y respeto por los demás se han perdido.

Lo más curioso de todo eso es que aquellos que aún mantienen estos hábitos, corren el riesgo de ser aislados en cuarentena por parecer personas contaminadas con un virus altamente mortal.

Anuncios

Si usted llega a algún lugar, digamos donde hay una secretaria y usted se expresa así: “buenos días, por favor joven, pudiera indicarme dónde está el departamento económico”, las miradas aterradas de los que están allí se posarán sobre usted como si estuvieran presenciando la llegada de un extraterrestre.

Qué bueno resulta para aquellos que hemos abrazado el evangelio el saludarnos con la consabida frase “Dios te bendiga” y otras que por el estilo desean que las manos del todopoderoso estén sobre nuestras vidas, sin duda alguna eso nos produce un profundo placer y nos da muestras de que la persona que lo hace siente algún afecto por nosotros. Jesús dijo de su pueblo que somos la sal de este mundo.

No dejemos que el mundo se convierta en desabrido porque nosotros nos contaminemos con sus mismas enfermedades, las cuales no estamos llamados a contraer porque hemos sido inmunizados por la sangre de Jesucristo.

La “regla de oro” es el principio ético de que debe “hacérsele a otros lo que se desea que otros le hagan a uno.”

Anuncios

La base bíblica de este principio es declarada por Jesús mismo, cuando dijo:

Versículo para hoy:

«…Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos…» Lucas 6:31

Si el mundo nos ve como diferentes querrá imitarnos, porque en él hay una profunda crisis de amor.

© Francisco Medina. Todos los derechos reservados.

Anuncios

Central de Sermones.. Mensajes Cristianos

Acerca Francisco Medina

Conocí al señor en el año 1986. Soy miembro de la Iglesia Liga Evangélica de Cuba, donde me desempeño como Decano Nacional del Instituto bíblico de dicha denominación. He sido pastor terrirorial , Presidente del departamento de caballeros de la Iglesia. Soy graduado del MINTS (Miami International seminary) como Master en teología y Master en educación Cristiana. Graduado como Doctor en Divinidades en teological university. Miami florida. H e escrito libros y soy escritor de árticulos que son publicados en una revista de circulación nacional. Maestro conferencista y miembro fundador de la Agencia Cubana de estudios teológicos.

También Revise

Predicas Cristianas - ¡La Madurez Espiritual!

Interpretemos el mensaje conforme a Jesús

Mensajes Cristianos... Responsabilidad nuestra cultivar la disciplina de leer e interpretar desde la óptica de Jesús el evangelio, puesto que sólo así podemos vivir en las realidades de la gracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *