El enojo como estrategia de Satanás

Mensajes Cristianos

Predica de Hoy: El enojo como estrategia de Satanás

Mensajes Cristianos Lectura Bíblica: Efesios 4:26

Empecemos por ¿qué es enojo?

Enojo: Sentimiento que una persona experimenta cuando se siente contrariada o perjudicada por otra o por una cosa, como ante una falta de respeto, una desobediencia o un error. 2. Movimiento del ánimo que, como resultado de algo que nos contraría o perjudica, nos dispone contra una persona o cosa.

Todos hemos sentido enojo en nuestra vida, muchos diríamos que que hay mas enojo y mas contienda en nuestra vida que momentos felices.

El enojo es algo muy común ya que se puede dar por una falta de respeto, o que alguien en tu escuela no hizo lo que le tocaba de su proyecto o porque un maestro te réprobo así simplemente porque quiso..

El enojo es algo con lo que tenemos que lidiar día a día ya que la mayoría de las veces sentimos esto por causas ajenas a nosotros..

¿Qué hacer ante el enojo y cómo no dejarnos llevar por el enojo para tomar decisiones?

Muy fácil, Todo esta en la Biblia, Dios nos habla sobre el enojo la ira y la contienda y nos dice que debemos hacer antes estas situaciones. Como no dar pie a que Satanás use el enojo para tomar malas decisiones.

¿Cómo controlar nuestro temperamento?

Proverbios  19:11

La prudencia consiste en refrenar el enojo, y la honra, en pasar por alto la ofensa. Dios nos habla aquí sobre la prudencia. ¿Qué es la prudencia?

Prudencia: Cualidad de quien actúa con precaución para evitar males 2. Cautela o moderación al hablar o al actuar.

Acerca Central de Sermones

Central de Sermones
Central de Sermones; colección de predicas cristianas, mensajes cristianos, estudios biblicos, y bosquejos biblicos.

También Revise

Conforme al corazón de Dios

Conforme al corazón de Dios

Mensajes Cristianos .. Reflexión de contraste sobre los hombres, aquellos llenos del mundo, y los que son directamente escogidos por Dios para asumir el desafío

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *