Inicio / Mensajes Cristianos / El Valor de la Libertad

El Valor de la Libertad

Mensajes Cristianos

Rompiendo cadenas

Texto: Juan 8:36

El valor de la libertad.

¿Existirá aquí en esta tierra una cosa que el hombre ame más que la libertad? Muchas guerras se hacen por la libertad, eventos a nivel mundial por la paz del mundo y la libertad.

Anuncios

El hombre por sus propias fuerzas no puede comprar la libertad. Podrá escoger libremente la vida que quiera pero no lo hará libre, solo Jesucristo hace verdaderamente libre al hombre. A pesar que Dios le dio libre albedrío al hombre, un día él tal tendrá que presentarse delante de Su trono.

2 Corintios 5:10  “Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo“.

Cada uno de nosotros será juzgado por Jesucristo, este juicio nos recompensara por la forma que hayamos vivido, y le rendiremos cuenta por la forma en que nos hemos comportado.

La esclavitud.

Mientras la persona no ha aceptado a Jesús como su salvador y no lo ha reconocido como su libertador esta persona es esclava del pecado. 2 Pedro 2:19  “Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció“.

Enlaces Patrocinados

El mundo le ofrece al hombre libertad física, Jesucristo le ofrece al hombre libertad espiritual.

Los gobiernos prometen libertad y ellos mismos son esclavos de corrupción. (Lo que está pasando en Panamá en los gobiernos) ¿Cree que el presidente le puede ofrecer libertad al pueblo? “…si el hijo os libertare, seréis verdaderamente libres…” (Juan 8:36).

El pecado esclaviza al mundo; cada vez que uno peca se vuelve esclavo de Satanás. Hoy en día el hombre vive en esclavitud, licor, fornicación, juegos de azar, problemas, enfermedades, trabajo. Todo esto son cadenas que agobian a la humanidad hoy en día. Pero Cristo puede libertar. Nos puede sanar, limpiar arreglar nuestros problemas y esta noche esta aquí. Cristo puede arreglar todo en su vida:

  • Juan 6:37  Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.
  • Mat 11:28  Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

Cristo no quiere que usted lleve la carga solo, el le brinda su ayuda. Todo aquel que venga a Jesús, no importa la condición en que venga, si viene a Jesucristo pidiendo perdón el perdonara sus pecados.

Nadie puede perdonar, sanar y libertar aquí en esta tierra, solo Cristo.

Anuncios

Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí“.

Juan 3:16  “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna“.

Usted tiene la decisión de escoger a Dios o a Satanás. Quiere pasar el resto de su vida encadenado o libre.

© Juan Carlos Jimenez. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Mensajes Cristianos

Acerca Juan Carlos Jimenez

Dios ha sido fiel conmigo a pesar de que fui en mi vida pasada tan desagradecido. Mostro su amor y misericordia enviando a su hijo Jesucristo a morir por mi. No podre pagar lo que hizo por mi, solamente obedeciendole y predicando su palabra tal deuda podre yo pagar. Lo que soy hoy se lo debo a mi amado salvador y su espiritu santo que me ha guiado durante este tiempo. Fui maestro de jovenes maestro de adultos en la escuela dominical. Ahora Pastor Evangelista. Todo se lo debo a Jesus y espero que estos escritos sean de abundante edificacion para el lector.

Revise también

Predicaciones Cristianas - Soy bendito

¡Alientame Señor!

Mensajes Cristianos... Hay alguien interesado en ayudarte a aliviar tus cargas. Puedes pedir a Cristo que alivie tu alma y encontrarás descanso. Si quieres hacerlo, sólo dilo, habla con Él, está esperándote en este mismo momento. Ha estado cada segundo para aliviar tu corazón. Encuentra descanso para tu alma..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *