Jesús no les dijo a sus discípulos cuando vendría pero si los exhortó a velar, a estar preparados, pendientes, alerta, Marcos 13:33 “Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo“.
Nadie sabe cuando esto ocurrirá pero lo que si estoy seguro es que tenemos que estar preparados para ese día. Mateo 25:13 “Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir“.
Conclusión
Hermanos ya es hora de levantarnos del sueño, miren los cielos, miren a su alrededor ¿no nos hablan los tiempos en que estamos? Todo a nuestro alrededor nos habla, el tiempo nos está diciendo que el Señor esta pronto a venir, pero como nos encontrara cuando venga Lucas 18:8 “Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?“
Estamos viviendo en la dispensación de la gracia, estamos viviendo tiempo extras, aprovechémoslo busquemos mas del Señor, oremos mas, ayunemos para que las almas vengan a Cristo.
No nos quedemos solo en templos salgamos de esas cuatro paredes y hablemos a las personas de Cristo no nos pongamos a acumulara cosas materiales porque todo eso perecerá, busquemos las celestiales y digámosle a la personas que Cristo pago el precio de nuestra salvación y despertemos.
Oremos por un avivamiento en nuestras iglesias, un despertar un interés por la palabra de Dios eso es lo que Dios quiere. Ezequiel 22:30 “Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé“.
Dios espera de nosotros que nos pongamos en lista de batalla, en primera fila, yo le aseguro que si la Iglesia buscara de lleno al Señor Dios haría milagros poderosos, pero como puede el espíritu santo trabajar con una iglesia muerta. Necesitamos de esa agua y solo esa verdadera agua la da Cristo.
© Juan Carlos Jimenez. Todos los derechos reservados.
Central de Sermones.. Mensajes Cristianos