Inicio / Mensajes Cristianos / Mensajes Cristianos.. Violencia familiar

Mensajes Cristianos.. Violencia familiar

Mensajes Cristianos

Hebreos 13:4-6Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios, sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque el dijo: No te desampararé, ni te dejaré; de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré. Lo que me pueda hacer el hombre“.

Se está viviendo en tiempos muy difíciles, donde se acrecienta cada día la violencia en el seno familiar; padres contra hijos, esposo contra esposa, hijos contra padres, hay centros policiales, que llegan cada día numerosísimas denuncias sobre estos casos de violencias.

Personas mal heridas, golpeadas, maltratadas, fracturadas, estas son vidas que han dejado de vivir en el amor y la paz que nos marca la palabra de Dios; vidas tomadas por el enemigo, que han perdido el respeto por su cónyuge, por sus hijos y por todo lo que les rodea, han perdido la moral, el buen juicio, lejos de ellos está el hacer bien, apartados completamente de los caminos de Dios.

Lo más difícil de creer es que el enemigo se está metiendo en los hogares cristianos, y es así, el enemigo esta acechando las familiar cristianas para destruirlas, pero Dios se está levantando con poder contra las fuerzas del mal, donde hay quien se levante a buscar el rostro de Dios, donde Dios halle quién esté haciendo vallado de protección alrededor de su familia, donde alguien esté dispuesto a frenar el avance destructivo del enemigo contra su familia; y ese hombre o mujer eres tú que estás leyendo este mensaje de Dios.

Si estás viviendo en este conflicto familiar, después que leas este mensaje de Dios podrás tomar la iniciativa y la decisión mas importante de tu vida que transformará tu vida, tu matrimonio y tu familia.

Miqueas 7:5-6No creáis en amigo, ni confiéis en príncipe; de la que duerme a tu lado cuídate, no abras tu boca. Porque el hijo deshonra al padre, la hija se levanta contra la madre, la nuera contra su suegra, y los enemigos del hombre son los de su casa”.

Hay mujeres que están sufriendo el dolor, el rechazo, la vergüenza, la humillación, la violencia, el abuso, aún más todavía, el daño psíquico y físico que hacen con ellas sus esposos, y no solamente a ellas sino toda su familia, mujeres que no han podido poner límites y menos aún poner fin a ese maltrato familiar, sino que están llevando a sus hijos al sufrimiento, hijos que están siendo marcados por la violencia familiar, hijos que viven atemorizados por los golpes de su padre, o por la violencia que ejerce el padre contra la madre, hijos que en un futuro sufrirán las consecuencias de esta mala vida que les dan sus padres, muchas mujeres dirán: ¿Cómo encontrar la solución a mi problema?.

Mi esposo es muy agresivo, no puedo hacer nada, esta es la cruz que debo cargar en mi vida; y cuantas excusas mas podrán exponer estas mujeres, por no saber lo que ellas son en Dios, por no tomar la decisión de buscar ayuda, por acostumbrarse a esa vida de dolor y maltrato.

Dios no quiere eso para ti, ni para nadie, Dios está contigo para defenderte, para cuidarte, para librarte, el Señor no te dejará ni te desamparará, pero debes ponerte en acción, decir, basta a este dolor y al sufrimiento, tu vales mucho para Dios, mira el Señor Jesús se entregó por ti para que seas libre de toda atadura y sufrimiento; debes buscar la ayuda necesaria para tu conflicto y el Todopoderoso te sostendrá, te fortalecerá y te librará Jeremías 15:21 “Y te libraré de la mano de los malos, y te redimiré de la mano de los fuertes”.

Acerca Central de Sermones

www.CentralDeSermones.Com está dedicado a llevar el evangelio de Jesucristo y la Palabra de Dios al mundo. Índice de predicas cristianas, sermones, predicaciones, mensajes cristianos, estudios biblicos, bosquejos y otros recursos cristianos basados en la biblia que le ayudaran a evangelizar y en su crecimiento espiritual. Los mensajes cristianos, predicaciones, sermones, estudios biblicos, y otros recursos cristianos en nuestro índice fueron publicados por fieles creyentes en Jesucristo, de diferentes denominaciones quienes han deseado compartir sus predicas cristianas, sermones, estudios biblicos, bosquejos, y mensajes cristianos.

Revise también

¿Estás preparado para el final de los tiempos?

Los pasos del anti Mashiaj

Mensajes Cristianos - Con la venida del Mesías en su establecimiento milenial tendrá lugar el concepto de sublimación, en su grado mas pleno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *