Déjate moldear

Vemos con mucho dolor en nuestro corazón como hermanos preciosos en el Señor han dejado de amar y servir al Dios vivo, vemos como sus vidas han dejado de ser prosperadas y bendecidas. Todas las calamidades les ha alcanzado, porque han dejado al dador de la vida. Cristo es el autor y fuera de Él no hay vida, Isaías 30:1 “Hay de los hijos que se apartan dice Jehová.

Déjate moldear

Hoy Dios quiere darte luz para que el enemigo no engañe tu corazón y puedas vivir guardado en el hueco de su mano, para que puedas vivir bajo la sombra de omnipotente. Déjate moldear pues Él quiere transformar tu vida.

Aunque te duela, sufras y Muchos veces te sientas quebrada, recuerda que en ese momento el Señor esta moldeando tu vida, tu eres el barro en sus manos, Él sabe la utilidad que te dará.

Después de moldearse la vasija, está lista para pasarla por el horno y cocinarla, aún en la cocción de ella, el alfarero prueba si la vasija esta perfecta, si tiene fallas o alguna zona está débil, la vasija se rompe, se desgrana y debe hacerla de nuevo.

Si se ha cocido demasiado y se ha quemado, no sirve para su propósito debiendo rehacerla, y debe hacerla cuantas veces sea necesario hasta que la obra salga perfecta, Filipenses 1:6Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionara hasta el día de Jesucristo”; así mismo, Dios sabe en que momento estas lista para usarte y servirle, “también tendrás que pasar la prueba de fuego” antes de ser usado para el propósito de Dios, quizás puedas ser probado como el oro que es refinado purificándolo en el fuego y dejándolo al “mayor grado de pureza.”

Prueba de fuego

Muchos hermanos, en esta prueba de fuego, antes de ser usado por Dios como vasos de barro en sus manos, útil, preparados y santificados para su gloria, quizás piensen que será imposible de pasar o sobrellevar la prueba, pero el Señor dice en su palabra que Él no te pondrá mas carga de la que puedas sobrellevar, Él mismo te dará la salida a esa prueba y te dará la victoria hasta salir aprobada.

Déjate moldear por las manos del alfarero, tomate de su mano y no lo sueltes, Él te ayudará y te fortalecerá; hermana querida, Dios esta contigo, Él es el mismo de ayer, de hoy y de siempre. Él no ha cambiado ni hay sombra de variación en Él, Su brazo de poder no se ha cortado para salvarte.

El Dios que libró a Daniel del horno de fuego y tapó la boca de los leones para que no les hiciese daño, ese mismo Dios poderoso está contigo, Él te sacará en victoria, Santiago 1:2-4Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando los halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. Mas tenga la paciencia su obra perfecta, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna.”

Conclusión

Él está moldeando tu vida, recuerda que la prueba que estás pasando es lo que a ti te conviene, Dios esta trabajando en tu vida aunque sufras y seas quebrantado, quizás todavía no lo puedas entender y tengas muchas preguntas en tu corazón.

Pero recuerda que el Señor está contigo, moldeándote, plasmando su imagen y su semejanza en ti para usarte. Gloria a Dios que su mano de amor siempre esté moldeando tu vida. BENDICIONES.

© Reenier Gonzalo Prado. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Mensajes Cristianos

Deja un comentario