Vencedores en Cristo

Mensajes Cristianos

Predica de Hoy: Vencedores en Cristo

Mensajes Cristianos Texto Biblico:El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.” (Apocalipsis 3:5)

Introducción

Dios tiene esa característica especial de transformar las derrotas en victorias, la debilidad en fortaleza. Dios puede transformar una realidad y convertirla en otra totalmente opuesta. El poder de Dios no tiene límites y Él obra como bien le parece. 

El hecho de haber escogido a lo despreciado del mundo para avergonzar a los sabios nos muestra que Dios no comparte su gloria, así el ser humano puede estar seguro que Dios es el que obra y no un hombre débil.

Dios nos ha llamado y Él transforma nuestra debilidad en fortaleza y con esa fortaleza obra en el mundo entero. De esta manera no nos gloriamos, sabiendo que ha sido por el poder de Dios que nos permite realizar su obra en la tierra.

Somos vencedores en Cristo:

Cuando nos entregamos a Dios con todo nuestro ser, en espíritu, alma y cuerpo, dejamos que Él use nuestra vida con su propósito, con su llamado especial para nosotros. No debemos dejar que el yo pueda, yo tengo capacidad nos impida ver la gloria de Dios, debe morir lo terrenal en nosotros y Cristo debe reinar en nuestro corazón.

Cuando dejamos que Dios obre y no ofrecemos resistencia a su mano moldeando nuestro ser, entonces vemos su gloria, vemos su poder manifestado de una manera sobrenatural. En Él somos más que vencedores, en Él no existe la derrota, sólo la victoria en todo lo que se proponga. Y mientras estemos con Él nada nos puede hacer daño.

Acerca Pastor Hernández

José R. Hernández
José R. Hernández; educación cristiana: Maestría en Teología. El Pastor Hernández y su esposa son ciudadanos de los Estados Unidos de América.

También Revise

Instrumentos de Dios

Instrumentos de Dios

Mensajes Cristianos .. En las manos de Dios somos instrumentos escogidos, Dios tiene para nuestra vida un plan especial, una tarea que cumplir, un mensaje que.

Leave a Reply

You have to agree to the comment policy.