Inicio » Mensajes Cristianos » ¿A quién enviaré?

¿A quién enviaré?

Mensajes Cristianos

Prédica de Hoy: ¿A quién enviaré?

Mensajes Cristianos Texto Bíblico:Después oí la voz del Señor, que decía: ¿a quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: heme aquí, envíame a mí.Isaías 6:8

¿Quién cree el anuncio? (Isaías 53:1)

La palabra de Dios es predicada, el universo entero declara la gloria del Señor. Pero Dios pregunta quién ha creído el anuncio del Señor. No todos vienen al conocimiento de Dios, no todos acuden a Él cuando llama. Pero existe una nación que ha creído en Su anuncio, que ha escuchado su voz. Hay un redil de ovejas que escucha la voz de su pastor. 

Esta nación es santificada y viene a ser llamada nación santa, pueblo escogido por Dios. Estos son aquellos que ya no viven para saciar la carne, no están más para complacer al mundo, sino que viven para servir al Rey de reyes y Señor de señores.

Estos son los que han creído en el anuncio que el universo entero ha hecho de la gloria de Dios. Porque dice su palabra que “por toda la tierra salió su voz, y hasta el extremo del mundo sus palabras” (Salmos 19:4)

¿Quien recibe justicia de Dios? (Salmos 24:4)

El Señor ha hablado, por toda la tierra la palabra es anunciada. Muchos son los que rechazan el mensaje y no creen en el anuncio de salvación. Pero hay un pequeño grupo de personas que sí creen en el mensaje de Dios y se convierten. Este grupo de personas empieza a tener fe en Dios cuando escuchan su palabra. Porque la fe es por el oír el mensaje de salvación.

Estos son justificados por esa fe, para ser redimidos con la sangre del Cordero. Es una salvación tan grande que nadie más la puede dar. Estos que creen recibirán esa salvación, recibirán el perdón, recibirán la vida eterna.

Las bendiciones de Dios sobre sus hijos no se pueden enumerar, no se puede llegar a conocer todas en esta tierra. Estos que han creído son los limpios de manos y de corazón puro, los que reciben la grandeza de Dios en sus corazones para vivir para servirle a Él. Esta salvación es tan grande que en el cielo hay fiesta cada vez que un pecador se arrepiente y recibe la justicia de Dios.

El mensaje (Hebreos 4:2)

El mensaje del Señor es hermoso, es una puerta de entrada al paraíso para aquellos que vagábamos en un desierto sin esperanza. El mensaje fue predicado por Jesús con las palabras arrepentimiento y creer, porque es necesario que nos arrepintamos de nuestros pecados y creamos en la salvación que Dios nos da.

Jesús predicó y este mensaje se sigue predicando en toda la tierra. Para que todos escuchen que hay un Dios sobre todas las cosas y por escucharlo tengan fe en el Dios Todopoderoso y se conviertan en este pueblo de Dios que recibe sus bendiciones.

Porque el escuchar el mensaje se transforma en bendición cuando creemos en Él, pero quienes rechazan el mensaje no recibirán las bendiciones de Dios por permanecer en pecado. Porque el pecado nos aleja de Dios, pero el santificarnos nos acerca a nuestro Señor.

1 comentario en «¿A quién enviaré?»

Deja un comentario