Inicio » Mensajes Cristianos » La tierra llena de Dios

La tierra llena de Dios

Mensajes Cristianos

Prédica de Hoy: La tierra llena de Dios

Mensajes Cristianos Texto Bíblico:Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar.Habacuc 2:14

La gloria de Dios

Dios se ha manifestado a la humanidad de muchas formas, pero en cada una de ellas nos deja ver que Él es dueño de todo. Dios tiene todo el poder, es creador de todo lo que existe y no hay nada que se escape de su control. No hay nadie que pueda decirle al Señor que hacer o cómo hacerlo, es Dios el que hace conforme su voluntad.

La gloria completa del Señor no la conocemos, pues es tan grande que si le conociéramos con toda su gloria pereceríamos.

Pero el Señor nos ha mostrado lo suficiente de su carácter y su deseo de que cada persona de este mundo se arrepienta de sus pecados para estar con el Señor por toda la eternidad.

Un día llegará el momento de conocer al Señor y verle cara a cara, pero de momento solo tenemos la comprensión de que Dios es más grande de lo que podemos imaginar.

Dios ha manifestado su gloria a nuestras vidas, dejando ver su misericordia eterna y su infinito amor. Nuestro deseo debe ser el estar en la presencia del Señor todo el tiempo y contemplar su hermosura. Todo lo que el Señor nos pida debemos cumplir pues vale la pena si con eso logramos alcanzar la presencia de Dios por la eternidad.

Sobre los seres humanos

Los seres humanos somos objetos de la gracia del Señor. Somos almas que necesitan ser salvados y Dios ha proveído para nuestra salvación. No solo eso, sino que multiplica sus misericordias cada día sobre la vida de sus hijos. Somos el objeto de su amor, de ese amor eterno que nos ha cubierto y no podemos estar fuera de él.

Es maravilloso saber que Dios piensa en nosotros y quiere lo mejor para su pueblo. Es un gozo el reconocer que al venir a los pies del Señor Él se ocupa de nuestro bienestar y no hay manera que estemos fuera de su gloria eterna. Debemos ser obedientes a su palabra, hijos fieles que busquen siempre el agradar a su Dios en todas las cosas.

Pero hay personas que dudan de las manifestaciones de Dios, lo atribuyen a eventos naturales y no creen que hay un ser superior controlándolo todo. Un día todos tendrán que reconocer que hay un Dios, pero ese día será terrible.

Porque Dios vendrá por su pueblo, pero todos los que no creyeron en Él se darán cuenta que cometieron un error muy grande. Porque viene el día cuando todos sabrán que Jehová reina en todo el universo.

Deja un comentario