Mujer princesa de Dios

Dios conoce nuestra oración y está dispuesto a respaldarla pero no podemos esperar grandes respuestas de parte de Dios cuando nuestras oraciones son telegramas dirigidos al Padre.

Es importante apartar un lugar para orar a Dios es hablarle como a un amigo es mostrar nuestra necesidad y esperar su respuesta.

No podemos esperar recibir nada de parte de Dios sino somos constantes en nuestra oración, intimidad con Dios es constancia en su presencia.

Tus sueños estarán tan lejos como tú los permitas, no limites la mano de Dios, no lo encierres en un Dios de escases Él es un Dios de abundancia no de miseria tu constancia moverá el trono de la gracia y más temprano que tarde llegara la respuesta tan esperada ¡Amen¡

5. Conocer que le gusta al Rey

Ester conocía bien al Rey y preparo un banquete para él. Cuando conocemos y existe intimidad en la pareja sabemos que es lo que nos agrada y que nos disgusta del cónyuge igual sucede con nuestro Dios, cuando hay intimidad aprendemos a conocer más de Dios que le gusta de nosotras , que le desagrada, cual es la mejor conducta, que debemos hacer , como debemos comportarnos ante él y ante los demás.

No somos perfectas pero que bueno que somos perdonadas.

Al Señor le agrada que le adoremos en espíritu y en verdad, que le busquemos de todo corazón, sin engaño no de labios sino de todo nuestro corazón con una fe genuina, sin quejas, ni tantos peros. En la intimidad el Espíritu Santo nos revela lo que realmente le agrada al Señor.

Desarrollar una intimidad con el Padre más que una obligación es una necesidad cuando seamos capaces de desarrollar esa relación experimentaremos que:

  • Que tú lo amas y es un placer estar en Su presencia.
  • Somos transformadas de gloria en gloria a la imagen de Cristo.
  • Somos ungidas y llenas del poder de Dios.
  • Somos fortalecidas para resistir las fuerzas de este mundo envuelto en tinieblas.
  • Somos capaces de mover el trono de Dios y tener una relación más genuina con Dios, es decir traer el cielo a la tierra.

Conclusión

A modo de conclusión si ansias en tu corazón tener una relación con Dios resultara imprescindible entrar ante su presencia con fe, saber esperar en el momento de Dios es a su tiempo no en el nuestro, Ester ayuno, se preparó, supo esperar y entro en la presencia del Rey sin importar la reacción de este.

Debemos agradecer en todo, la situación no nos puede mover, sino el que la solucionara. Conocer que es del agrado de Dios y que le desagrada y apartarnos de ello, cuando tenemos intimidad procuramos no incomodar al otro con nuestra conducta y por ultimo ser constantes, no pensemos recibir nada si antes desfallecemos en nuestra oración.

Ester fue capaz de hacer un banquete e invitar al rey y a su enemigo Amán puede que nosotras podamos tener dificultades, problemas situaciones adversas pero aun así ofrezcamos nuestra alabanza y adoración al rey como banquete de su agrado.

Por la belleza de Ester el rey la hizo su reina pero por su actitud y determinación fue que ocurrió el cambio.

La verdadera princesa de Dios es hecha en el lugar oculto de oración, su vida y sus más profundas convicciones nacen en la intimidad secreta con Dios.

Si en esta noche nos visitas por primera vez, te has sentido identificada con Ester y deseas desde lo más profundo de tu corazón ser una verdadera princesa de Dios, salir de este lugar renovada y con una nueva perspectiva de vida como una hija de Dios yo te invito a poner en pie y rendirte a los pies de tu Rey.

Dios te bendiga.

© Osmany Ramón Morales Aguila. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Mensajes Cristianos

Acerca Osmany Ramón Morales Aguila

También Revise

Mensajes Cristianos

Siempre habrá un mañana

Mensajes Cristianos. Dios está esperando para oír que le llamemos para pedir ayuda; y si llamamos, Él responderá. Cada año pasa y Dios seguirá siendo el mismo..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *