Inicio » Mensajes Cristianos » ¿Por qué el Panadero?

¿Por qué el Panadero?

Mensajes Cristianos

Prédica de hoy: ¿Por qué el Panadero?

Mensajes Cristianos Texto Bíblico:Y restauró al jefe de los coperos a su cargo de copero y este puso la copa en manos de Faraón; pero ahorcó al jefe de los panaderos, tal como les había interpretado José. Mas el jefe de los coperos no se acordó de José, sino que se olvidó de él.Génesis 40:21-23 (LBLA)

Introducción

¿Te has puesto a pensar, en esta historia sobre el copero y el panadero del Faraón? Pues si no lo has hecho, sería muy bueno pensar en ello.

Estos dos personajes, fueron a la cárcel, porque el Faraón, pensó que ellos atentaron contra la vida de él, por medio del pan o el vino.

La cárcel o tiempo de reposo para estos personajes, fue el lugar y tiempo de saber la verdad.

José, pudo darles a conocer a ellos y así mismo se dio a conocer entre ellos que tenía el poder de revelar o entender los sueños. Prácticamente, todos en la cárcel lo sabían, pero no trascendía a más.

Interpretaciones de José

Estos dos personajes políticos, al serle revelados el sueño que el copero, o sea el que daba vino al rey sería restituido en su cargo de nuevo, más no así el panadero, quien sería colgado.

Tal como José lo dijo a ellos así sucedió. El panadero era quien leudó la masa para conspirar contra el Rey y el copero nunca trató de hacer algo así.

La masa posible ha sido leudada a este tiempo, pero ese panadero que representa al maligno y que puso esa levadura allí dentro del pan será castigado.

Conclusión

No te dejes leudar del enemigo, usando al panadero, podría ser fácil caer en la trampa.

Recuerda: trigo y cizaña, uno es saludable, el otro es toxico.

Pide sabiduría a Dios siempre, y nunca creas todo lo que ves y lo que oyes. Pide consejo del libro más sagrado y pide sabiduría a Dios.

El panadero y el copero están cerca de ti, así como estuvieron a la par de José y él los pudo discernir, ahora nos toca a nosotros.

© Dr. Mauricio Loredo. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Mensajes Cristianos

Deja un comentario