Inicio » Mensajes Cristianos » Desanimo, un nuevo virus

Desanimo, un nuevo virus

Mensajes Cristianos

Predicación de Hoy: Un nuevo virus, llamado desanimo

Mensajes Cristianos Texto Bíblico: “Y no temáis a los que matan el cuerpo, más el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.” Mateo 10:28

Introducción

El nombre virus proviene (del latín virus, en griego ἰός que significa «toxina» o «veneno») es conocido como un agente infeccioso microscópico acelular que solo puede replicarse dentro de las células de otros organismos.

Los virus infectan a todo tipo de organismos, desde animales, hongos, plantas. Los virus son en su gran mayoría demasiado pequeños para poder ser observados con la ayuda de un microscopio óptico, son extremadamente pequeños.

Son capaces de diseminarse debido que, al infectar una célula sana, estos genes “obligan” a dicha célula a sintetizar los ácidos nucleicos y proteínas del virus para poder llegar a formar nuevos virus. En otras palabras, los virus son capaces de multiplicarse porque logran su fin el cual es infestar y reproducirse.

Los virus se diseminan de maneras diferentes y cada tipo de virus tiene una forma de transmitirse.

Debido a que los virus utilizan la maquinaria de una célula huésped para reproducirse y residen en su interior, son difíciles de eliminar sin matar a la célula que los contiene.

Los enfoques médicos más eficientes para enfrentarse a las enfermedades víricas conocidos hasta ahora son las vacunas, que ofrecen resistencia a la infección.

Dicho de esta forma podría parecer una clase de Biología y por el contrario solo quiero mostrarte un nuevo virus que esta afectando a gran parte de las personas a nivel mundial.

Con la situación que se nos ha presentado en nuestros días y el impacto que el covid ha tenido se han visto afectado la apertura de las iglesias. Por lo que los cristianos hemos tenido que tomar varias variantes para mantener la estrecha relación con el Señor tan necesaria.

Desanimo

Pero como días anteriores te comentaba ha sido necesario entrar en periodos de cuarentena o aislamiento social y a su vez este nuevo virus ha surgido.

1 comentario en «Desanimo, un nuevo virus»

Deja un comentario