Desanimo, un nuevo virus

Dicho de esta forma que mejor manera de evitar ser infestados por este virus que logrando mantener una nutritiva dieta de la palabra de Dios, sus verdades deben ser la luz que ilumine nuestros caminos para traer a todos los que están en tinieblas a los pies de Cristo.

No permitas que el desanimo te robe la posibilidad de disfrutar de el mejor alimento espiritual que Dios te ha preparado. Su palabra debe ser la continuidad de nuestra relación con el Señor. Si anteriormente había muchos que desempolvaban sus biblias de domingo en domingo, al ser infestados por este virus prácticamente las echan al olvido.

No te permitas esto por el contrario escudriña, nútrete, busca su rostro, pídele que te hable y te confirme a través de su palabra.

Para sanar del desanimo limpia tu corazón de toda infección.

Los virus de diseminan afectando las células y asiéndose hospederos de las mismas, no le permitas su entrada porque de ser así infestaran todo el cuerpo. Muchas veces he escuchado que todo mal debe ser cortado de raíz. Es por esto que no debemos permitir que este nuevo virus afecte nuestro corazón. El desanimo llega y afecta aun nuestras emociones, pero cuando estamos verdaderamente enfocados en las cosas del Señor resultara prácticamente imposible ser infestados.

Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.Proverbios 4:23.

Conclusión

En esta mañana te invito a que si no lo haz hecho comiences a realizarlo intensifica tus tiempos de oración, habla mas con el Padre, estrecha más tu relación con él Señor. Búscale de todo corazón, nútrete con el mejor alimento espiritual que es Su palabra, escudríñala, medita en sus verdades y apártate del mal.

Limpia tu corazón de toda aspereza, arranca toda raíz de amargura que te pueda estar arruinando el gozo e impidiendo ver la bendición de Dios manifestada en tu vida.

Solo de esta forma podrán estar verdaderamente inoculados nuestros cuerpos para hacerle frente a este nuevo virus.

Dios te bendiga.

© Osmany Ramón Morales Aguila. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Mensajes Cristianos

1 comentario en «Desanimo, un nuevo virus»

Deja un comentario