Lluvias de bendición

Mensajes Cristianos

Prédica de Hoy: Lluvias de bendición

Mensajes Cristianos Texto Bíblico:Y daré bendición a ellas y a los alrededores de mi collado, y haré descender la lluvia en su tiempo; lluvias de bendición serán.Ezequiel 34:26

Tiempo de sequía

En esta vida todo tiene su tiempo. Así lo declara la palabra en el libro de Eclesiastés, dejándonos ver que no sirve de mucho el afán de la vida si no estamos en las manos del Señor.

Al contrario, Jesús nos pidió que no nos afanemos porque Dios sabe de qué cosa tenemos necesidad y como hijos de Dios tenemos a un Padre amoroso que buscará siempre lo mejor para nosotros.

Sin embargo es probable que experimentemos tribulaciones, momentos difíciles de llevar que nos traen mucho dolor y angustia. Pero ninguno de estos momentos debe ser un tropiezo en nuestra vida espiritual.

No es ningún pecado atravesar momentos difíciles. Es en estos momentos que nuestra fe debe fortalecerse y seguir confiando en que Dios tiene el control de todas las cosas y no nos dejará ahí para siempre. 

Pablo declara que puede vivir en abundancia, pero también sabe cómo es vivir en escasez. Porque el momento que estamos viviendo no determina nuestro grado de fe, no determina nuestra confianza y servicio a Dios. No importa si estamos en tiempo de lluvia o en tiempo de sequía, igual nuestra fe en Dios debe permanecer firme.  

Lluvias de bendición de Dios

Pero Dios tiene preparada una lluvia especial al final de cualquier tiempo de sequía. Dios tiene reservada esta lluvia para aquellos que puedan permanecer fieles hasta el final. Para aquellos que perseveren hasta el fin y resistan la temporada de sequía. 

La lluvia que Dios trae a nuestra vida es abundante, tanto que pronto humedece la tierra y satura el suelo.

Aunque la tierra haya pasado mucho tiempo sin agua, será mojada y pronto empezará a correr hasta formar ríos de bendición. Ríos llenarán toda la tierra y permanecerán mojados. Ríos que permitirán alimentar al ganado, que permitirán sembrar la tierra y producirá al ciento por uno. Los ríos de del agua de Dios llenará nuestro ser y estaremos saciados. 

Lluvias de bendición para tu vida

Así como la lluvia cae del cielo sobre toda la tierra, así Dios tiene preparada una lluvia de bendiciones sobre nuestra vida. No importa el lugar donde estemos esa agua descenderá del cielo y nos cubrirá. 

Acerca Pastor Hernández

José R. Hernández
José R. Hernández; educación cristiana: Maestría en Teología. El Pastor Hernández y su esposa son ciudadanos de los Estados Unidos de América.

También Revise

El significado espiritual de la risa

El significado espiritual de la risa

Mensajes Cristianos. El fenómeno de la risa ha recibido cierto interés desde distintas disciplinas. En el mensaje de hoy exploraremos algunos de los significado

Leave a Reply

You have to agree to the comment policy.