Dios es tu sanador

Sabemos fehacientemente que los propósitos del Amor de Dios para su pueblo escogido, es desde la eternidad,  hasta la eternidad. Que Su Amor es infinito, ilimitado, inagotable e incomparable.

Sanidad de tu alma – Jesús compro tu vida a precio de sangre 

Y sin darte cuenta todavía estabas preso del enemigo, en tu corazón, en tu mente y en tu cuerpo. Aún no podías obtener la libertad completa para vivir en esa vida plena y maravillosa que Cristo te regaló allí en la cruz del calvario. Allí Él te redimió de la mano del más fuerte, el enemigo de tu alma.

El más fuerte que el enemigo es tu Dios que vive en ti, quién con su poder te recobró, es a Él a quién tú le perteneces y es quién te librará cada día de caer en las manos del enemigo.

Isaías 54.17Ningún arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová”.

Dios cubrió y perdonó todos tus pecados y lo hecho sobre sus espaldas. Lo hecho en las profundidades del mar. ¿Por qué tú no podrás hacer lo mismo con tu pasado, con todo aquello que aflora en tu mente? Amado(a) la sangre de tus heridas mancharon tu corazón tu alma y tu mente.

Pero Dios es jabón de lavadores, Él es quién limpia tus manchas, el te dice: Isaías 1:18Si tus pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán  a ser blancos como la blanca lana”.

Dios limpió toda tu vida, de todos tus pecados

Ahora tú tienes que entregarle completamente en las manos de Dios tu pasado de dolor, para que Él pueda tomarlos y cubrirlos como cubrió tus pecados. Si en este día tu no te resistes y le entregas tu pasado y tus malos recuerdos a Él, tú verás como Dios los transformará en grandes y maravillosas bendiciones para tu vida.

Hoy tienes que cerrar definitivamente las puertas de tu pasado y todos los malos recuerdos se disiparán y nunca más le abrirás las puertas a tu pasado. Nunca más permitirás que el enemigo se enseñoree sobre tu vida, nunca más te sentirás menospreciado, humillado.

Dios no compra basura, cuando él te escogió te miró como algo excelente. Te miró como algo tan precioso que con dinero no lo podía comprar, sino con su propia vida, derramando su sangre preciosa te obtuvo, eres suyo, solo le perteneces a Él. ¡Gloria a Dios! ¿Te parece poco lo que Él hizo por ti?

2 Corintios 4:10-11Llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos. Porque nosotros que vivimos, siempre estamos entregados a muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos”.

En esta sanidad y libertad que Dios ha traído en este día sobre tu vida, en tu alma, en tu corazón, en tu mente, en tu cuerpo y en tu espíritu. Vendrán la abundancia de bendiciones que sobrepasarán tu entendimiento y tus razones.

Deja un comentario