Orar y ungir a los enfermos

Reflexiones Cristianas

Reflexión de Hoy: Orar y ungir a los enfermos

Reflexiones Cristianas Texto Bíblico: Santiago 5:14

Introducción

¿Por qué ungir a los enfermos? Tratare de explicarlo como médico Cristiano y la autoridad que se me confiere para poder explicarlo.

Este es un tema que se ha tomado como controversial, pero no tiene fundamento su controversialidad una vez que leas este artículo y pueda ud comenzar a creer. Esto pasa porque los científicos también hemos estado alejados de Dios y no pedimos a Dios sabiduría.una cosa es ciencia y otra sabiduría, la cual Santiago dice que debemos pedirla al Señor.

También los líderes religiosos se alejan de la ciencia.

Debe haber un equilibrio muy certero entre la Ciencia y lo Divino.

La ciencia sólo es para comprobar lo Divino pero no puede explicarlo. Ejemplo: los leprosos que fueron sanados por Jesús (Lucas 17:11-19), fueron comprobados por la misma ciencia (los sacerdotes en el templo).

Sigamos con nuestro tema del orar y ungir enfermos

«¿Está alguien entre ustedes enfermo? Que llame a los ancianos de la iglesia y que ellos oren por él, ungiéndolo con aceite en el nombre del Señor.» Santiago 5:14

Recuerde algo: Es a la iglesia que Santiago escribe esto.

Si alguien, no es aún del pueblo del Señor, solo se debe orar por ellos.

Este mandato es orden para la iglesia en todo el mundo. Este tema de orar y ungir al enfermo se ha caído en el error en la misma iglesia de no hacer ambos pasos.

Es entendible si no hubiese aceite en todo el mundo, pero hasta la viuda que no tenía nada en casa, ella tenia al menos aceite y a partir de ese producto fue bendecida por Dios a través de el profeta Elíseo.

Acerca Dr. Mauricio Loredo

Me convertí a Cristo en mi cuarto año de medicina. Decidí en ese año darle mi carrera al Señor todopoderoso. Soy otorrinolaringologo por la Gracia De Dios, y servimos con mi familia activamente en la actualidad en la iglesia Local Betania.

También Revise

El amor de Dios

El amor de Dios

Reflexiones Cristianas.. El amor de Dios perdona. ¿qué significa que Jehová Dios es amor? El amor es un atributo de Dios. El amor es un aspecto central del...

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.