¿Cómo llegaron a ser lo suficientemente fuertes para vencer al maligno?
La respuesta es: Sirviendo. Hebreos 11:34 “apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga ejércitos extranjeros.
¿Por qué se hicieron fuertes sirviendo?
Deuteronomio 11:8 – Tito 1:9. Es una condición de todo aquel que sirve en la obra, alimentarse de la palabra de Dios, y todo aquel que se alimenta de la palabra de Dios y la cumple, se hace fuerte.
Hebreos 5:14.
Como conocedores de la palabra estamos destinados a servir en la obra, ya que es la única forma de fortalecernos y derrotar al maligno.
Diga conmigo: Cuando alcanzo el nivel del servicio, ¡he vencido al maligno.!
CONCLUSIÓN
Tres niveles, quizás comunes, pero que muchas veces no le damos la importancia que se merece. Alcanzando estos tres niveles, Ud. podrá vencer al maligno. Ud. hoy hace un compromiso con Dios, ya tiene la gracia, ahora, desarrolle su fe y comience a servir.
El apóstol Pablo dijo en 2 Corintios 12:15 “Y yo con el mayor placer gastaré lo mío, y aun yo mismo me gastaré del todo por amor de vuestras almas, aunque amándoos más, sea amado menos“.
No importa cuanto tenga que invertir, cuanto tenga que luchar; atrévase a servir, por que en el nivel del servicio, Ud. será recompensado con recompensa celestial. Dios nos hace lo suficientemente fuertes cuando servimos en la obra sin intereses de por medio.
¡GASTE SU VIDA EN CRISTO!
© Alejandra Borda. Todos los derechos reservados.