Inicio » Predicas Cristianas » Convertíos a mi

Convertíos a mi

Predicas Cristianas

Predicas Cristianas Predica de Hoy:  Convertíos a mí

Predicas Cristianas Texto Biblico:Ahora pues dice Jehová, convertíos a mí con todo vuestro corazón con ayuno, y lloro, y llanto“. Joel 2:12

Introducción

Dios me dio este texto hace unos días, revelándome la urgente necesidad de que su pueblo, y todos los que son parte del cuerpo de Cristo, se conviertan de una vez por todas a Dios.

Muchos hoy van a los cultos, cantan, oran, y se van luego pero no ha habido un cambio realmente verdadero en muchos. Vuelven a sus hogares como llegaron y no es la voluntad de Dios así… el libro de Romanos 12:2 nos muestra que su voluntad es buena, agradable, y perfecta. Que es el tiempo en que debemos renovar nuestro entendimiento para comprender su voluntad.

Santiago 4:7-10 nos confirma lo mismo que hay que humillarse a Dios como nunca antes, pero de aquí se rescata algo: que son pocos los que reconocen sus errores y se humillan de verdad.

Para convertirse tiene que haber un cambio en el modo de pensar y buscar a Dios con ayuno y oración que son las dos armas más poderosas para arrasar con todas las barreras del enemigo, Cristo les dijo a sus discípulos en Mateo 26:41 que debían velar y orad para que no entrarán en tentación.

Es bueno entonces buscar a Dios durante la noche cuando todos duermen, Cristo espera nuestra conversión total, allí nos trata como él quiere hacerlo y si queremos ver que nuestro alrededor sea transformado por el poder de Dios hay que honrar a Dios, porque él honra a los que le honran.

Es tiempo de dejar el enojo, las envidias, los banqueteos y la idolatría hacia la carne y en vez de hacer nada ayunar y orar fervientemente porque Cristo viene pronto a buscar una iglesia llena de su Espíritu Santo.

Es tiempo que los Ministros de Dios se arrepientan de los errores que han cometido en contra de Dios y pidan perdón a quienes han ofendido… el libro de Mateo dice sobre la oración que si queremos que Dios nos perdone entonces nosotros debemos perdonar a los que nos ofenden y que si tenemos una queja contra el hermano debemos ir y pedir perdón y luego nuestra ofrenda será acepta.

Yo he visto por experiencia propia que muchos han contado maravillas y yo lo he vivido también de que Dios hace cosas que van mas allá del entendimiento humano transformando lo que somos y eso quiero yo enseñarles de forma urgente a todos los que valoren la Palabra de Dios. A veces ella nos corrige pero su medicina es letal en contra del pecado y la maldad… Hebreos 4:12 dice que ella es como espada de dos filos.

El novio salga de su tálamo y alabe a Dios en vez de perder el tiempo en algo pasajero; los líderes valoren a sus miembros y no los reprendan pues tanto Uds. como ellos son ganados por la sangre de Jesús y busquen con real humillación a Dios en vez de anhelar riquezas temporales. Dios está apurado y es hora de apurarse al encuentro con Cristo en las nube.

Ya no es tiempo para hacer competencias sobre quien sabe mas o menos, ojala todos pudieran acatar este mensaje que Dios les trae porque nos ama y desea que todos ojalá entren en su reino un día. ¡Hay que convertirse de una vez y dejar las glotonerías dice su Palabra!… buscad el reino de Dios y no vivir como el mundo.

Honremos a Dios.

Dejemos el orgullo, la altanería, la mentira y toda cosa de espiritismo ¡que el Señor reprenda esas inmundicias en el nombre de Jesucristo!… porque hay un infierno que está llevándose todos los días a la gente por su pecado y ¿cuál es ese pecado?… es el pecado de decirle: ¡no!; a Dios.

Ahora, qué le dirá Ud. a Dios después de este mensaje ¿le dirá que no?, ¿o le dirá: esto no es para mi, nadie me enseña como hacerlo?… si lo hace Ud. estaría rechazando a la voz de Dios, y la Biblia dice que el que se une al mundo se constituye enemigo de Dios… ¿quiere Ud. ser enemigo de Dios y llorar el día que Cristo venga y ya no haya tiempo?; pero bendito es el Señor que dice en su Palabra: mas a vosotros los que teméis mi nombre os nacerá el sol de justicia y saltareis como becerros en la manada.

¡Piénselo y reflexione hoy y no mañana porque el mañana puede ser tarde!, aquí no debe haber un “pero” sino como el profeta Samuel le dijo: Heme aquí que tu siervo oye… así respóndale a su Señor quien le ama de verdad por esto Dios le trae este mensaje para que sus siervos pequeños y grandes despierten y alumbren al mundo con la gloria de Aquel que nos amo y se entrego para ser crucificado por todos.

No les traigo un mensaje con títulos ni puntos como otras veces pues quiero ser lo mas breve que puedo, pero espero sea un medio de bendición a los que lean este mensaje. Les pido a los que ponen los sermones en Internet que ponga este mensaje si pueden porque Dios me ordeno predicar sobre esto. Muchos no han nacido de nuevo y están en nuestra iglesias y necesitan oír una Palabra de arrepentimiento verdadero.

Espero que todos los hermanos autores que predican por Internet se pongan de este lado a nivel mundial y enseñen la verdad de que sin fe, sin frutos, sin amor, sin comunión con Dios, sin decir la verdad entonces muchos se perderán si no reaccionamos a tiempo.

El pastor vio que en el redil habían 99 ovejas pero faltaba 1 y esa es la gente que esta en el mundo y en las iglesias que Dios esta preocupado de rescatar de la cegadez (primeramente a los que ya tienen conciencia del Evangelio deben convertirse para ganar a otros)… no es tiempo para despreciarse ni para murmurar del resto sino de ¡CONVERTIRRRRRSEEEE A DIOOOS! amen.

Cada vez que oren a Dios pidan que el les guíe por su Espíritu a hacer la voluntad de Dios plena; pidan sobre todo poder de Dios sobre toda potestad del mal ya sea para echar fuera los demonios, para sanar enfermos y hacer milagros en nombre de Jesús, amen. Pidan que los frutos del Espíritu se hagan manifiestos noche y día en sus vidas y la cobertura de Dios sobre Uds. siempre: son cosas que Dios por su E. Santo me dijo que debía pedir ya que su iglesia ha bajado demasiado su nivel y necesita poder y amor más que nada para arrasar con el mal.

Pidan que Dios active sus dones y trabajemos juntos “CONVERTIDOS DE TODO CORAZÓN” a Dios nuestro Señor y reflexione antes de que sea tarde… gracias le doy por la reverencia de vosotros… ¡amen! ¡que Dios les bendiga a todos!

© Erwin Gabriel Bañares Oyarzo. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones .. Bosquejos Bíblicos

Deja un comentario